PRIMER CUMPLEAÑOS TRAS SU SEPARACIÓN

La emocionante felicitación de Sara Carbonero a su hijo pequeño

La periodista le ha dedicado unas palabras llenas de ternura y cariño a su segundo hijo en un día muy especial para él.

Ver vídeo

Hay días que una madre celebra siempre de la misma manera -rememorando cada minuto de su ‘cita a ciegas más importante’-, y Sara Carbonero no iba a ser menos. El pequeño de la casa cumple 5 años y su conocida mamá le ha dedicado una emocionante felicitación en su perfil de Instagram, por partida doble. Publicando un ‘story’ con una imagen de su hijo en el que se lee: «Feliz cumpleaños, manojito de alegría», y también con un post en el que la misma foto ilustra el extenso mensaje en el que la comunicadora da pinceladas sobre su niño.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha felicitado a su hijo pequeño con un mensaje en redes sociales lleno de ternura/Gtres

Si ya de por sí Carbonero muestra la belleza de sus palabras, en una ocasión tan señalada y cuando el destinatario es alguien tan especial, no iba a ser menos. «Después de muchas semanas preguntando si quedaba ‘un mes en punto’ para tu cumpleaños (el niño de las cuentas), ha llegado el día. Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión», comienza escribiendo mientras transmite los nervios previos vividos por el cumpleañero.

Y continúa deshaciéndose en halagos: «Una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya». Como cualquier mamá, la locutora también reflexiona sobre lo rápido que pasa el tiempo y desvela que ahora es el pequeño «el que me acaricia a mí para dormir». Pero además cuenta cuáles son las canciones favoritas del niño, que llega a cantar hasta 10 veces durante los viajes, haciéndolo «a pleno pulmón».

La ‘it girl’ le define como «un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un ‘personaje’ irresistible con mucha retranca e ironía».

Por último escribe: «Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias porque nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer ‘el baile de la victoria’ al ritmo de ‘Cun Cun Prá’, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría. Gracias por estos cinco años de explosión de amor».

Iker Casillas y Sara Carbonero

Días después del nacimiento del bebé, Casillas tuvo que viajar concentrado con la selección española/Gtres

Las respuestas a este post no se han hecho esperar, y unos de los primeros en mandar sus respectivas felicitaciones virtuales han sido Iker Casillas con un sencillo «te queremos mucho». Su tía y madrina, Irene Carbonero, ha confirmado las palabras de su hermana: «Qué suerte tener al niño de la sonrisa eterna con nosotras». Mientras que la periodista Isabel Jiménez, compañera y amiga de Sara, no ha querido faltar: «¡Felicidades Luqui! Que tengas el día más bonito del mundo…suerte la nuestra!».

Como bien escribe la locutora de Radio Marca en su perfil de Instagram, este es un cumpleaños diferente para el pequeño de la familia, porque es el primero que celebra tras el anuncio de la separación de la pareja. Fue el 12 de marzo cuando, a través de sus redes sociales, el matrimonio confirmaba que su historia de amor había llegado a su fin. Una noticia que llegó después de meses de incesantes rumores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias