Santiago Segura tranquiliza a sus seguidores tras su ingreso hospitalario
Santiago Segura ha tenido un revés de salud. El director de cine fue ingresado a última hora de este pasado jueves en un hospital de Madrid para someterse a una intervención quirúrgica de la que nada trascendió en un principio. Rápidamente, las alarmas se dispararon y tuvo que salir a escena la secretaria de Segura para asegurar que la operación no reviste ningún tipo de gravedad para el actor. Se ha tratado de una operación de apendicitis que ya estaba programada con antelación. Por ese motivo, ha sido el mismo Santiago quien a través de su Twitter ha calmado a sus seguidores con su habitual sentido del humor. «Gracias por los ánimos. ¡He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, ¿el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)».
Gracias por los ánimos!
He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?) pic.twitter.com/Ewmlbe9SH0— Santiago Segura (@SSantiagosegura) May 25, 2017
El creador de Torrente ya tenía previsto someterse a esta operación y su secretaria había puntualizado a El Español que se trataría de «una cosa sin importancia» y que recibirá el alta en solo «un par de días». Hace unos días, el intérprete había acudido al programa ‘Sábado Deluxe’, donde mantuvo con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera una charla sobre la esclavitud del sobrepeso, la alimentación y los complejos.