INSTAGRAM

Quién es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal

Mamá de sus dos hijos pequeños, influencer de moda y maternidad y apasioada del mar y la fotografía, así es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal

Quién es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez: hijos, familia, estudios y a qué se dedica

Lidia Bedman mujer abascal
Lidia Bedman junto a su marido, Santiago Abascal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Santiago Abascal es uno de los hombres del momento. Vox, el partido que lidera, luchará en las próximas elecciones del 23J por ser la tercera fuerza del país. Es un hombre de acción, de política y de ideas claras. Y a su lado hay una mujer que, en un campo diametralmente opuesto, tampoco se queda atrás.

Lidia Bedman se ha convertido en los últimos años en una de las influencer más seguidas en el campo de la maternidad. La joven comparte a través de Instagram su día a día como madre de sus dos pequeños, Santiago y Jimena. En su perfil deja claro lo que vas a encontrar si decides seguirla: maternidad, estilo de vida, moda, niños y viajes. Eso sí, de su marido y su faceta política no dice una palabra.

Colabora con diversas firmas de ropa y productos de puericultura que confían en ella y en que logre convencer con su sonrisa a los 124.000 seguidores que tiene en su red. Uno de sus momentos cumbre fue el pasado 8 de junio de 2018, día en el que todos sus followers pudieron seguir casi el minuto a minuto de su boda con Santiago a través de sus ‘stories’. De igual forma es posible conocer todos sus viajes, sus eventos y los looks que elige para los mismos.

Además, ha colaborado en algunos programas de moda y en el recién estrenado ‘Hellomamis’, un espacio en Youtube en el que diferentes figuras debaten sobre temas polémicos relacionados con los más pequeños de la casa. La modelo Noelia López ha colaborado en varias ocasiones con ella.

Lidia es una apasionada del mar, de su Alicante natal y de la bella Galicia. Es dulce, las gafas de sol y los gorros son su complemento ideal y aunque le encanta volver a ver la ropa de invierno tras los meses de verano, ella es más de playa y sol. La comida sana y la fotografía también están muy arriba en sus listas de preferencias. Lidia Bedman es estilo. Santiago Abascal puede presumir de mujer, aunque hasta ahora la discreción impera en su relación a pesar de la exposición pública.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias