PRIMER HIJO

Sandra Gago y Feliciano López abandonan el hospital con su bebé: «Nos deja dormir a ratos»

La modelo dio a luz por parto natural el lunes 4 de enero

Ver vídeo

Dos días después del nacimiento de su primer hijo en común, Feliciano López y Sandra Gago han abandonado el centro médico en el que nació el pequeño Darío el pasado lunes. Lo han hecho a primera hora de la tarde del día Reyes, posando durante unos minutos sin entretenerse debido a las bajas temperaturas reinantes en Madrid. «Todo ha ido muy bien y estamos deseando llegar a casa», han dicho emocionados mientras Sandra acunaba al niño. «Nos deja dormir a ratos», han confirmado minutos antes de poner rumbo a su domicilio. Su primer hijo nació el lunes en un parto natural y rápido, como han confirmado a las puertas del Hospital Quirón donde ha nacido el niño.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago felices a la salida del hospital donde nació su hijo el lunes/Gtres

Conjuntada con el arrullo en el que iba su bebé, la modelo salió de la clínica luciendo un look comfy en tonos grises con pantalones culotte, abrigo, sneakers y la mascarilla a juego. La felicidad es tal que ni el tenista ni su mujer pudieron dejar de mirar a su hijo, un niño que ha puesto el broche de oro al matrimonio, que el pasado 20 de septiembre celebraron su primer año de casados contando ya las semanas para verle la carita a Darío. A lo largo del embarazo la feliz mamá ha compartido con sus followers cómo iba creciendo su tripita, además de sus rutinas deportivas y, por supuesto, cómo han decorado la habitación de su hijo.

Sandra Gago
La modelo ha posado con un total look gris a juego con el arrullo en el que llevaba a su bebé/Gtres

«Sueño cumplido», escribía Sandra en su Instagram junto a una imagen en la que aparece cogiendo la manita de su pequeño, anunciando así su nacimiento. Y tanto ella como su marido aprovechaban sus redes sociales para dar las gracias al equipo médico de Bmum que atendió el parto. «Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca», aseguraba el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)

Minutos después de anunciar la llegada del bebé, la pareja no dejó de recibir mensajes de felicitación llenos de cariño. «¡Enhorabuena!», escribía Sara Carbonero. «¡Enhorabuena mamá! Disfrutarlo mucho, que es lo más bonito de la vida. ¡Tenemos que conocer a Darío ya!», decía Fernando Verdasco mientras que su mujer, Ana Boyer, ponía cuatro emoticonos de corazones. Fue el 22 de junio cuando, a través de una fotografía anunciaban que estaban esperando un bebé. Uno de los niños nacidos en tiempos de COVID, como el segundo hijo de Verdasco y Ana, o el de Fonsi Nieto y Marta Castro. Un auténtico baby boom en el deporte, que se suma al del mundo de la canción y de la interpretación.

Tras su polémico divorcio de Alba Carillo, Feliciano conoció a Sandra Gago a finales de 2017, aunque no fue hasta principios del 2018 cuando su relación trascendió. El tenista recuperaba entonces la ilusión al lado de esta guapísima y discreta modelo con la que se casaba en septiembre de 2019. Una boda por todo lo alto celebrada en Marbella y que dio buena muestra del amor y la inmensa complicidad que existe entre ellos. Por su parte, Alba también ha encontrado la estabilidad y la felicidad que no encontró con el deportista. Y lo ha hecho junto al periodista Santi Burgoa. A pesar de haber pasado seis años desde su ruptura, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dejaba claro nada más conocer la noticia, que su relación con su exmarido es nula. Nada que ver con la que mantiene con Fonsi Nieto a quien sí felicitó por su segunda paternidad.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias