Salvame

Antonio David Flores regresa a ‘Sálvame’ con una indirecta a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha regresado a 'Sálvame' cuando apenas quedan unos días para el final de 'Supervivientes' y del reencuentro con su hija, Rocío Flores.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

El aterrizaje de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ parecía haber suavizado un poco las cosas pues, si la joven llegó a reconocer de manera pública que le encantaría volver a ver a su madre, desde España, su padre, Antonio David Flores, no dudaba en darle todo su apoyo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y cuando el concurso está a punto de llegar a su punto final, siendo la joven una de las favoritas, el ex Guardia Civil ha vuelto a las andadas.

Antonio David Flores
Antonio David Flores ha vuelto este lunes a ‘Sálvame’ / Telecinco

Este viernes, cuando Madrid estrena fase 1, Antonio David ha regresado al plató de ‘Sálvame’, donde es colaborador, y lo ha hecho con muchas ganas. Su hija, a pesar de la distancia, sigue siendo su ojito derecho y sigue sin permitir que nadie se meta con ella, ni siquiera Elena, quien ha acusado a Rocío se ser una estratega, algo que no ha gustado nada de nada a su padre.

«Que Rocío sea una estratega, que nombre a su madre para seguir en el concurso, a estas alturas me parece muy ridículo. Hemos visto todos que cada vez que habla de su madre es porque los presentadores le preguntan. Me sorprende que Rocío no tiene una doble cara como algunas», ha respondido, explicando además que si su hija hubiera querido aprovecharse de la relación con su madre hubiera contado otro tipo de cosas.

Supervivientes
Rocío Flores durante el mensaje a su madre / Mediaset

Lo que está claro es que la joven, a quien hemos visto romper a llorar en varias veces al hablar sobre su madre, lo ha pasado mal durante estas semanas fuera de casa y alejada de los suyos, y eso es lo que de verdad tiene preocupado a Flores. «A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie, y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor».

Si bien con estas palabras parece no querer meterse en medio de la relación que puedan o no tener su hija y su exmujer, a continuación ha marcado un límite al decir que con quien Rocío quiere volver a tener relación es con su madre y no con el marido de esta, Fidel Albiac. «Si mis hijos no se llevaran bien con Olga, yo no estaría con ella. Olga entró en mi casa tranquilamente dos años y medio después de yo tener la custodia compartida de mis hijos. Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo».

Si bien tanto su ex como él consiguieron rehacer sus vidas sentimentales, para él hay una clara diferencia entre Olga, su mujer, y Fidel. «Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto», ha dicho, unas palabras con las que ha vuelto a mandar una indirecta a su ex.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias