BODAS DE FAMOSOS

Sale a la luz la fecha y el lugar de la boda de Alberto Herrera

El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montera se casa con Blanca Llandres

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda

alberto herrera, blanca llandres, boda
Alberto Herrera y Blanca Llandres. (Foto: Gtres)
Bianca Munteanu
  • Bianca Munteanu
  • Escritora y periodista licenciada por la UCM. Especializada en noticias de corazón, televisión y realeza. No me pierdo ningún cotilleo.
    • Actualizado:

Alberto Herrera y Blanca Llandres ya tienen fecha para su esperadísima boda, que tendrá lugar este próximo 18 de octubre. La pareja se comprometía hace apenas un mes durante una romántica velada en la Toscana italiana, ocasión que el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero aprovechó para hincar rodilla. «Un fin de semana para recordar el resto de nuestras vidas. Florencia. Circuito Mugello. La Toscana», escribía emocionada Llandres, quien es sobrina de José Manuel Soto y prima de Lourdes Montes, (esposa de Fran Rivera).

De esa forma, pasarán a unirse dos familias que siempre han compartido una gran amistad. Además, da la casualidad de que Jaime, uno de los hijos de José Manuel Soto, mantuvo una breve relación con Rocío Crusset, –hermana de Alberto Herrera–, por lo que ya estuvieron emparentados con anterioridad e incluso podrían coincidir en el enlace. Por otro lado, también resulta que Jaime es amigo íntimo y socio de Alberto en el club Atlético Central, equipo de fútbol en el que también están Sibi Montes y su marido, Mateo Ibáñez. Una gran cantidad de conexiones que da sentido literal a la frase: «Todo queda en familia».

Alberto Herrera junto a su novia Blanca. (Foto: Gtres)

Alberto Herrera junto a su novia Blanca. (Foto: Gtres)

Los detalles de una boda inminente y muy esperada

Cuando quedan apenas dos meses para que pasen por el altar, la pareja ha escogido como escenario de su gran día la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, el lugar de la celebración todavía no estaría decidido, ya que depende del número final de invitados. De hecho, la fiesta podría celebrarse incluso en la propia casa que Carlos Herrera tiene en la zona. Una propiedad que mezcla el estilo mediterráneo y andaluz, y que cuenta con el espacio suficiente para poder dar cabida a un festejo con estas características.

Y es que la intención de los novios sería darse el «sí quiero» rodeados de sus seres queridos, en una celebración íntima, llena de gente joven y alejada del foco mediático. A estas alturas, queda claro que quedan bastantes detalles por definir, aunque se han puesto en las manos de una exclusiva empresa especializada en organización de bodas: La madrina weddings.

Una empresa que busca garantizar que los novios pasen un día inolvidable, ya que aseguran que lo único que deben hacer es «disfrutar» y despreocuparse de todo. De hecho, es la misma que también se ha encargado de organizar la boda de Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta, a principios de julio.

De hecho, la propia wedding planner ha dejado entrever que ya había puesto en marcha todos los preparativos de la boda de Herrera y Llandres, que han optado por un «enlace exprés» y con apenas unos meses de margen, cuando lo habitual suele ser un año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias