Las ‘royals’ se rinden a los pendientes de Zara
La Princesa de Gales y la Reina Letizia han lucido pendientes de la marca española
La Casa Real holandesa también ha cedido a los encantos del buque insignia de Inditex
De sobra es conocida la afición de las reinas y princesas europeas por las prendas de Zara. Sin embargo, hay un accesorio de la marca insignia de Inditex que también ha conquistado a figuras como Kate Middleton o Máxima de Holanda, y no es otro que los pendientes. Precisamente, la esposa del Rey Guillermo aparecía hace solo unos días en un evento oficial con unos grandes pendientes en forma de pez de lo más originales.
Los pendientes XL de la Reina Máxima de Holanda
La monarca está considerada como una de las royals más elegantes de la actualidad. Y es que además de llevar las tiaras más valiosas de la casa de Orange, la Reina Máxima de Holanda acostumbra a utilizar piezas de bisutería que combina con prendas de diseño, haciendo único su estilo. Hace unos días, la mujer del Rey Guillermo acudía a una reunión sobre educación y salud financiera en la Casa Johan de Witt en La Haya con un look en tonos marrones donde los verdaderos protagonistas eran sus pendientes de Zara.
Pendientes disponibles en Zara Chile / inditex
En color dorado, con tamaño XL y un curioso diseño en forma de pez, la Reina eligió este accesorio a juego con su bolso de mano para acompañarlo con un vestido marrón de la firma Zeus + Dione, un abrigo en camel de Max Mara y unas botas de tacón de Stella McCartney. Aunque los pendientes no están disponibles en la tienda online de Zara en España, se pueden encontrar en países como Nueva Zelanda o Australia por tan solo 17 euros.
La princesa Amalia y sus pendientes con flecos
La Princesa Amalia es una digna sucesora de su madre en lo que a cuestiones de estilo se refiere. Y es que la hija de la Reina Máxima de Holanda también lució el pasado mes de febrero unos pendientes de Zara durante el viaje oficial de la Familia Real al Caribe. Sin embargo, eran muy diferentes a los de su progenitora.
Princesa Amalia con pendientes de Zara / Gtres
Adaptados a un estilo más juvenil, puesto que la Princesa Amalia está a punto de cumplir 20 años este mes de diciembre, la joven acompañó su estilismo, formado por unos pantalones blancos y una camisa verde, con unos llamativos pendientes de aro con flecos en color naranja firmados por la marca de Inditex, los cuales tenían un precio de 12,95 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Los pendientes joya de la Reina Letizia
La esposa del Rey Felipe VI es uno de los miembros de la realeza europea que más prendas de Zara utiliza en sus eventos oficiales, haciendo gala de la marca España. Por ello, la hemos podido ver luciendo vestidos, capas y diferentes complementos de la firma de Inditex a lo largo de los años. En 2016, la Reina sorprendía con unos pendientes joya de la mencionada marca que daban un toque especial a su estilismo formado por un discreto traje de falda y chaqueta en azul navy.
La Reina Letizia con pendientes joya de Zara / Gtres
Esta pieza de bisutería, que fue la protagonista de su look durante la presentación de la muestra ‘El Bosco. La exposición del V centenario’ en el Museo del Prado, tenía un precio en Zara de 12,95 euros. Y es que si por algo destaca la Reina Letizia es por saber conformar su armario con todo tipo de prendas, desde las que tienen precios low cost hasta impresionantes piezas de grandes diseñadores, que adapta siempre sin perder su esencia personal.
Kate Middleton apuesta por maxipendientes de flores
El pasado 19 de febrero, la Princesa de Gales acudió en Londres a la ceremonia de la 76ª edición de los Premios BAFTA con un vaporoso vestido de inspiración novia firmado por Alexander McQueen, el cual llevó en esta misma alfombra roja en 2019. Sin embargo, este año sorprendió por su guiño a nuestro país con unos pendientes de Zara valorados en 15,95 euros.
Kate Middleton en los Premios BAFTA de 2023 / Gtres
Con un diseño floral, caída en cascada, color dorado y talla XXL, los pendientes de Kate Middleton formaron parte de su look renovado, al que añadió también unos guantes negros de ópera que cubrían casi todos sus brazos y un bolso de mano a juego.