Rosario Mohedano junta a Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rosario Mohedano ha sorprendido a propios extraños al tender puentes en la relación con Rocío Carrasco. Hay que recordar que se ha ido mostrando muy crítica con su prima en las últimas fechas, sobre todo porque no compartía ciertas cosas de su alegato. No obstante, ahora la hija de Rosa Benito sorprende al hacer un gesto para con Carrasco que se ha interpretado como un gesto de acercamiento de posturas.
Storie de Rosario Mohedano / Instagram
Lo ha hecho a golpe de nostalgia, rescatando una imagen hecha hace 10 años en la que se ve a Rosario Mohedano junto a Rocío Carrasco y una jovencísima Rocío Flores. Esta instantánea demuestra la buena sintonía que había entre madre e hija, antes del famoso episodio de la nectarina que dio comienzo a una década distanciadas.
La cantante ha añadido un corazón rojo a la storie que da buena cuenta de lo especial que fue para ella el día que fue tomada esa imagen: el bautizo de su hija Alejandra que se celebró en Madrid el 11 de noviembre de 2011. Las tres permanecen muy sonrientes, pasando un inolvidable día. Ninguna podría imaginar el escenario actual, en el que Rocío Carrasco y sus hijos no tienen relación alguna, ni tampoco atisbos de reconciliarse. Es más, todavía dirimen en los juzgados después de que David Flores demandase a su madre.
Rosario Mohedano, posando / Gtres
El bautizo de la nieta de Rosa Benito tuvo lugar poco antes de estallar la guerra y muestra que durante un tiempo hubo normalidad, felicidad y armonía entre madre e hija. Aunque en ocasiones hayan podido discrepar en algo, Rosario Mohedano y Rocío Carrasco tienen una buena relación. La hija de la más grande así lo reconoció en una de sus entrevistas en Mediaset: «Rosario es artista, canta y canta bien (…) cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos…», comentó.
Rosario tampoco se escondió durante la primera temporada de la docuserie de la exmujer de Antonio David Flores. Por entonces publicó una imagen de apoyo en la que se la ve junto a su prima y el mensaje: «Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas».
Rocío Carrasco, en Madrid /Gtres
Este gesto de acercamiento de la hija de Amador Mohedano llega justo cuando se acaban de comenzar las grabaciones de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: En el nombre de Rocío. Esto ha generado un nuevo cisma familiar en el que -otra vez- miembros de su sangre se ponen en su contra. Lo más sonado fue cuando Gloria Camila abrió diligencias preliminares contra su hermana. Así lo dictaba la titular del Juzgado número 5 de los de Alcobendas dictó auto el pasado 30 de septiembre. La hija menor de Rocío Jurado y José Ortega Cano reclama judicialmente a su hermana mayor que entregue los escritos de su madre que trascendieron públicamente.