Música

Rosalía lanza ‘Juro que’ y desvela el misterio de su última foto

A tres días de su actuación en los premios Grammy, la cantante ha estrenado su nueva canción

Rosalía
Rosalía en los Latin Grammy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía ha revelado el misterio. Un día después de generar incertidumbre con una sorpresiva publicación en la que aparecía Omar Ayuso, de la serie ‘Élite’, la cantante ha dado a conocer un nuevo proyecto en el que también participa el actor. Se rata de ‘Juro que’, la nueva canción que acaba de lanzar la catalana y cuyo vídeo es protagonizado por el intérprete.

View this post on Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante ha presentado este sencillo a las 18 horas en YouTube, tras mostrar antes, en sus stories de Instagram, algunas pistas de lo que sería este nuevo proyecto con el que regresa a su estilo flamenco. ‘Juro que’ es una canción que una joven le canta a su novio que se encuentra en la cárcel, asegurándole que esperará a que salga. «Yo juro que, juro que, que en el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré». En pocos minutos el sencillo ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus fans, quienes no han dudado en aplaudir este nuevo proyecto. Rosalía, además, ya ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’ en Instagram, donde ha colgado el vídeo promocional. Un audiovisual que, no solo destaca por sus imágenes, sino también por los subtítulos de la letra en inglés. Sin duda, un extra que demuestra el éxito de la catalana a nivel internacional.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ha estrenado ‘Juro que’ a tres días de su actuación en los premios Grammy, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles (en la madrugada del 26 al 27 de enero en España) y donde podría alzarse con dos galardones: Mejor artista nuevo -compitiendo con grandes estrellas del momento como Lizzo o Billie Eilish- o Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo por su disco ‘El mal querer’. La artista catalana anunciaba su participación en este importante evento musical, el pasado 14 de enero, a través de su perfil de Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias