TRA-TRA

Rosalía entra en Tik tok. Así ha sido su estreno en la nueva red social de moda

Su desembarco en la aplicación lo ha hecho precisamente con algunos de sus éxitos

Rosalía entra en Tik tok. Así ha sido su estreno en la nueva red social de moda
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía lo ha hecho. La cantante se ha rendido a la era virtual formando parte de la nueva red social de moda. Se trata de Tik-tok, una aplicación que triunfa en el mundo millenial donde los protagonistas se graban en vídeo -de pocos segundos- mientras una melodía suena a sus espaldas con la que tienen que sincronizar sus labios. Pues bien, Rosalía se ha creado una cuenta en su afán por seguir conectada a la realidad de sus fans. Unos seguidores que han enloquecido con la buena nueva consiguiendo que la noticia recorra medio mundo.

Su desembarco en la red social lo ha anunciado ella misma a través de Twitter, logrando más de 28.000 likes. ¿Y qué canción ha escogido para su entrada en sociedad? Pues qué mejor que uno de sus éxitos como es ‘Malamente’. Durante este primer vídeo se pude ver cómo la catalana intercala diferentes puestas en escena en las que aparece con sus inefables uñas de colores comiendo palomitas en albornoz o con una gorra y forro polar. Precisamente esta aplicación se caracteriza por sacar el lado más desinhibido de los usuarios por lo que, con esta nueva adquisición, promete dar a conocer su faceta más desenfadada. Los otros dos vídeos que ha subido también llevan su propia marca.

Rosalía

Rosalía en Tik-Tok

El fenómeno Rosalía en Tik-Tok está arrasando en la red y son muchas las personas que únicamente se van a descargar la aplicación para verla a ella. Una prueba más de que Rosalía consigue hacer brillar todo lo que toca.

No es la única artista que se ha unido a la red social. Muchos artistas a nivel mundial se han dejado conquistar por la inmediatez de la aplicación. Así Shakira, Cristina Pedroche o María Pombo son algunos de los usuarios con pedigrí que ya tienen su propia cuenta personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias