ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Las ilusiones amorosas de Alba Carrillo y Tamara Falcó protagonizan el quiosco

quiosco
Estas son las portadas del 27 de febrero de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ya se desveló el martes por la tarde, la gran sorpresa del quiosco de este miércoles ha llegado de la mano de la revista ‘Semana’ Alba Carrillo está saliendo con el portero del Real Madrid Thibaut Courtoisque desvela en sus páginas que , con quien llevaría viéndose unas semanas en secreto. Además, han hablado con el padre de Malú, que ha asegurado que ya conoce a Albert Rivera. Tamara Falcó es la otra que también parece enamorada y es que, según asegura, está «ilusionada».

Ivonne Reyes ha reaparecido tras ser operada de un ojo en ‘Lecturas’ y no precisamente para hablar de la intervención, sino para confesar alguno de sus secretos más dolorosos, como que se tomó «un bote de pastillas por Pepe Navarro».  Por otro lado, Jorge Javier Vázquez habla de su insana relación con la comida y los kilos.

El protagonista de ‘Diez Minutos’ es Kiko Hernández, al que muestran en una faceta muy diferente a la que ejerce en ‘Sálvame’, la de padre. Desde que hace dos años tuviera a sus mellizas, el colaborador televisivo vive por y para ellas. También hay mucho amor, aunque de otro tipo, entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, que no se han escondido durante su viaje a Miami.

La baby shower de Meghan Markle ha sido uno de los temas de esta semana pasada y ‘Hola’ ha apostado por desgranar todos y cada unos los detalles de la fiesta celebrada en Nueva York. Tamara Falcó también acapara parte de la portada gracias a su nueva ilusión, que todavía no quiere desvelar. En el lado opuesto están Carolina y Carlota de Mónaco, muy tristes al tener que despedir a su amigo Karl Lagerfeld.

Tamara Falcó protagoniza ‘Love’ gracias a esa persona que le vuelve a hacer ilusión de la que, según confiesa, todavía no había dicho nada a su madre.

Los premios Oscar 2019 llegan de la mano de ‘Cuore’, que desgrana lo mejor y lo peor de una noche de cine. Aunque parecía que entre Miriam Rodríguez (OT) y Pablo López había algo especial, la revista muestra unas fotografías del cantante con su ex, con quien se le ve muy acaramelado. ¿Reconciliación a la vista?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias