INESPERADA NOTICIA

Rocío Flores toca fondo entre rumores de ruptura con su pareja después de seis años de noviazgo

Rocío Flores
Rocío Flores y Manuel Bedmar. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Se acabó el romance. Rocío Flores y Manuel Bedmar han decidido poner fin a su relación después de casi seis años juntos. Así lo ha revelado la revista Semana, que ha podido hablar con fuentes del entorno de la hija de Rocío Carrasco, aunque ella, por el momento, no se ha pronunciado sobre este tema.

Según apunta la revista, el motivo de la separación estaría relacionado con un desgaste en la pareja, que ha sido la razón por la que han decidido poner distancia entre ambos. En ningún caso hay terceras personas que hayan provocado la ruptura.

Rocío Flores

Rocío Flores besando a Manuel Bedmar. / Gtres

Aún así, se trata de una noticia absolutamente inesperada, ya que Rocío y Manuel Bedmar se habían convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional. De hecho, en el año 2020 decidieron mudarse juntos y se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga.

Tal como explica Semana, los problemas entre la pareja comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando la colaboradora de El programa de Ana Rosa empezó a percibir que disfruta mucho de su vida en Madrid. Tanto que se ha replanteado la vida que hasta ahora llevaba en la ciudad andaluza. Rocío no solo tiene su trabajo en la capital, sino que, además, cuenta con un nutrido grupo de amistades con el que se siente muy cómoda.

Rocío Flores

Rocío Flores paseando con Manuel Bedmar. / Gtres

Esta nueva vida en Madrid no encaja mucho con el planteamiento de Manuel Bedmar, que prefiere un estilo más tranquilo, como el que le ofrece la Costa del Sol. No obstante, el joven ha hecho todo lo posible por intentar salvar su relación con Rocío. De hecho, recientemente se tatuó el nombre de la hija de Antonio David Flores.

La situación es compleja no solo para la pareja, sino también para las familias de ambos, ya que los dos mantienen una relación muy especial con las mismas, que además se encuentran muy unidas entre sí. Tanto que Manuel es uno más en la familia de Rocío y ella está especialmente vinculada con su cuñada pequeña.

Rocío Flores y su novio en Málaga. / Gtres

Fue el pasado mes de julio cuando Rocío Flores publicó su última imagen junto a Manuel Bedmar en las redes sociales. Siete meses después, la pareja no ha vuelto a compartir ningún detalle de su vida en común. Algo que llama mucho la atención ya que Rocío es muy activa en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Rocío Flores vive un momento complejo. A la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno se ha sumado la emisión de Montealto, que ha puesto una vez más en el foco mediático la relación con su madre. Rocío Carrasco declaraba que ahora mismo no estaba preparada para dar ningún paso respecto a su hija, que no podía contener las lágrimas cuando se pronunció sobre este tema en El programa de Ana Rosa y dijo que “la puerta sigue cerrada”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias