EN INSTAGRAM

Rocío Flores y su novio sellan su amor a golpe de tatuaje conjunto

Solo quedan unos días para que Rocío Flores ponga rumbo a Honduras y comienza su semana de despedidas.

Rocío Flores es el fichaje sorpresa para 'Supervivientes' / GTRES
Rocío Flores es el fichaje sorpresa para 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

“Que todo fluya y que nada influya”. Estos son los dos tatuajes que Rocío Flores y su novio han plasmado en su piel escritos en italiano. Una declaración de amor bajo la tinta previa a uno de los viajes más importantes que va a hacer la hija de Antonio David Flores. Solo quedan unas semanas para que comience ‘Supervivientes 2020’ y su fichaje, hasta el momento, ha sido el más impactante.

Ahora comienzan las eternas despedías para un retorno incierto y la de su novio Manuel Bedmar será sin duda una de las más difíciles. Aunque llevan tres años de noviazgo, la pareja mantiene una relación estable y madura. Muchas son las muestras de cariño que ambos se regalan a través de las redes donde es muy habitual verlos juntos.

Y te escogí a ti, sí a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste le único que encontró la forma de clamar esta alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena… valían los riesgos… valía la vida…”, escribía la nieta de Rocío Jurado en una de sus últimas fotografías junto a él. A pesar del ascenso mediático de Rocío gracias a su papel como defensora de su padre en ‘GH VIP’ y ahora como concursante de ‘Supervivientes’, Manuel ha querido mantenerse al margen de todo este asunto.

Lo cierto es que los últimos días que le quedan a Rocío Flores en tierras españolas los está aprovechando muchísimo. Con su viaje a los Cayos Cochinos, la joven abre una nueva generación de los Jurado en televisión. Una decisión con la que no todo el mundo está de acuerdo ya que tal y como Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores afirmaba en ‘Sábado Deluxe’ ella no querría que se embarcara en esta aventura. Sin embargo, respecta y apoya la decisión de Rocío quien se encuentra muy ilusionada con este nuevo reto personal y profesional.

Rocío Flores está muy unida a la mujer de su padre, Olga Moreno / Gtres

Ahora solo queda conocer qué persona será la encargada de defenderla en plató y los nombres son muchos y muy variados. Siendo su familia tan amplia y conocida se barajan personas como su tía Gloria Camila, con la que mantiene una relación muy cercana. También podría ser su padre o, quizás, es el momento para su novio Manuel se ponga por primera vez frente a las cámaras para que el público conozca la persona que le ha robado el corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias