Así reacciona Rocío Flores a lo último en la guerra entre su madre y su hermana
Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán después de la emisión de la docu-serie de su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva. Hace unas semanas, Antonio David Flores ganaba su batalla contra la productora, a la que demandó por despido improcedente el día de después del estreno de la serie de su exmujer. Ahora, la nieta de La más grande, es la que ha seguido los pasos de su padre y está a punto de sentar en el banquillo a La fábrica de la Tele.
Rocío Carrasco en un acto en Madrid la pasada semana./Gtres
En abril de este mismo año, durante la emisión del testimonio de Rocío Carrasco, la protagonista de la historia reveló detalles sobre el episodio que le llevó a distanciarse de su hija en 2012. Semanas después, Rocío -hija- interpuso una demanda por lo Penal a los dueños de La Fábrica de la Tele en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por hacer pública parte la sentencia, en la que se la condenaba como autora responsable de un delito de maltrato habitual. Quién también ha tomado represalias a raíz de la serie de la hija de Rocío Jurado ha sido Gloria Camila, pues la actriz ha demandado a su hermana, tal y como anunció en exclusiva Diez Minutos.
Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres
La hija de José Ortega Cano reclama por la vía judicial a Rocío Carrasco que entregue los escritos de su madre, documentos que han transcendido a los medios de comunicación en vísperas de la grabación de la segunda entrega de la docu-serie: En el nombre de Rocío. Este viernes estaba previsto que se personaran en el juzgado los representantes de la productora y de la cadena para entregar los mencionados escritos. Sin embargo, la oposición de la defensa de Carrasco ha provocado la suspensión del acto.
Rocío Flores y Gloria Camila en una imagen de archivo./Gtres
Este viernes, Rocío Flores ha acudido como es habitual a El programa de Ana Rosa donde colabora desde hace dos temporadas para comentar la crónica social de nuestro país, así como los realitys del momento y ha optado por guardar silencio ante este asunto que coloca de nuevo a su familia en el punto de mira. Lejos de hacer cualquier tipo de declaración, la hija del exguardia civil ha preferido mantenerse en un segundo plano y optar por la discreción es este asunto que salpica de manera directa a su tía, Gloria Camila, pues es quien ha tomado acciones legales contra Rocío Carrasco.
Han sido varios los rumores que apuntaban a que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco podía peligrar. Sin embargo, ella misma afirmó hace unos días cuando reapareció públicamente en un evento de Palomo Spain celebrado en Madrid, que pronto comenzarían las grabaciones. Así ha sido y ya están en proceso los nuevos episodios en los que Rocío Carrasco hablará de los motivos por los cuales se distanció de algunos miembros de su familia.