Cumple 23

Rocío Flores sopla 23 velas lejos de su madre, pero también de su padre

Es el séptimo año que Rocío Flores cumple años alejada de su madre, pero está vez su padre tampoco estará cuando le canten el ‘Cumpleaños feliz’

Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Rocío Flores ha cambiado mucho en los últimos meses. Si bien es famosa desde antes de nacer, nunca su popularidad había logrado cotas parecidas a las actuales. Cumplirá 23 años, contra todo pronóstico, sentada en un plató de Televisión. Y es que ella, que siempre había defendido mantener su imagen y su vida privada al margen de las cámaras, ha resultado ser la última revelación de la pequeña pantalla.

Defensora de su padre, Antonio David Flores, en el plató de Gran Hermano Vip, no se calla una. Rocío dice lo que piensa y de manera bastante clara. Se ha enfrentado a Sofía Suescun para defender a Gloria Camila y ha dejado helado a Kiko Jiménez en dos frases tras su salida del concurso. Pero esto no es todo, hizo lo que nadie esperaba que hiciera, pronunciarse sobre el conflicto que la mantiene enfrentada a su madre desde hace siete años y dejar a todo el mundo con la boca abierta afirmando que mantiene la puerta abierta a la reconciliación.

Jorge Javier y Rocío Flores

Jorge Javier y Rocío Flores / Mediaset

Se acabó su tranquila vida en la Málaga, donde ejerce de couch nutricional durante las horas que no ayuda a Olga Moreno, la mujer de su padre, en la tienda de ropa que tienen en la ciudad andaluza. Después de su paso por Gran Hermano, aunque no sea como participante, todo el mundo pone cara a la nieta de Rocío Jurado, y ya son muchos los que piensan que cuando menos lo esperamos llegará el día en que la invitada a un programa sea ella y lo haga para explayarse del todo y contar en primera persona como ha vivido los duros conflictos por los que batallan sus padres en los tribunales.

Pero mientras el destino (y ella misma) deciden si esto sucede o no, Rocío Carrasco sopla 23 velas lejos de su padre y de su madre, aunque por motivos bien distintos. Eso sí, Olga estará a su lado, y junto a ella sus dos hermanos y su pareja, con el que hace algo más de dos años que comparte su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias