BABY BOOM

Con el permiso de su mujer: Roberto Leal desvela el sexo del bebé que esperan

Roberto Leal se confiesa con Pablo Motos en plena cuenta atrás para estrenar su nuevo programa.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un bebé viene con un pan debajo de un brazo y el segundo hijo de Roberto Leal llega con el estreno de ‘El Desafío’, el nuevo programa que conducirá el comunicador sevillano y que se estrena esta noche a las 22 horas. Y como adelanto, el presentador visitaba anoche ‘El Hormiguero’ junto a varios de los concursantes, para explicar en qué consistirá la nueva apuesta semanal de Antena 3. Pero el auténtico reto lo tendrá Leal en su casa con la llegada de su segundo bebé. A punto de verle la carita a su retoño, el periodista desveló, como solo él sabe hacerlo, el sexo del bebé.

Roberto Leal y Pablo Motos

«Con la ene, sexo del bebé», le preguntaba Pablo a su invitado/Atresmedia

Eso sí, siempre después de haber contando con el beneplácito de su mujer, Sara Rubio. Haciendo un guiño a ‘Pasapalabra’, el concurso que también presenta Roberto Leal, Pablo Motos intentaba averiguar si lo que esperan es un niño o una niña: «Con la ene, sexo del bebé», le preguntaba a su invitado. «La última vez que viniste, nos dijiste que estabais embarazados y me gustaría saber un poco más», insistía el valenciano.

«No lo había dicho, pero he hablado con Sara y no hay ningún problema. Al contrario, yo creo que es bonito», respondía Roberto. «Va a ser niño, la parejita. Niña, y ahora niño, así que muy guay», contaba emocionado el presentador de ‘Operación Triunfo’. «Queda poquito más de un mes. Ese va a ser el desafío ahora, volver a lo que ya nos habíamos olvidado», aclaraba entre risas. Y es que su hija mayor ya tiene tres años y parece que lo de las noches sin dormir y el cambio de pañales es algo que habían dejado atrás.

Roberto Leal

El bebé será niño, así que Roberto y su mujer, Sara Rubio, tendrán la parejita tres años después de estrenarse como papás/Gtres

Al igual que atrás quedó ya el coronavirus. En agosto, Roberto dio positivo en COVID y la familia al completo tuvo que confinarse. El presentador causó baja en las grabaciones de ‘Pasapalabra’ durante las semanas que duró la cuarentena. Unos días que pasó preocupado principalmente por el estado de su mujer, que se encontraba en el primer trimestre de gestación. A pesar de que las PCR que se realizó Sara fueron negativas, la pareja prefirió tomar las precauciones necesarias ante el comienzo del curso escolar de su hija, retrasando el momento unos días más. La  pareja celebró su quinto aniversario de boda el pasado 19 de septiembre y con la llegada de su segundo bebé pondrán el broche de oro a una historia de amor que nació en los pasillos de Antena 3, cuando él sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ y su ahora mujer, trabajaba haciendo prácticas en ‘Equipo de Investigación’.

El Desafío

Imparable, así está siendo el último año de Roberto Leal. Se ha convertido en uno de los presentadores de moda y, tras conducir ‘Operación Triunfo’, regresaba a su casa para presentar la nueva etapa en Antena 3 de ‘Pasapalabra’, después de una lucha en los tribunales por los derechos del programa. Y ahora, se pone al frente de un nuevo concurso donde ocho famosos intentarán llevar a cabo complicados y espectaculares retos físicos o de habilidad diferentes casa semana con el objetivo de conseguir un premio en metálico que donarán a la ONG que elijan.

Roberto Leal

Además de al frente de ‘Pasapalabra’, el presentador sevillana se hará cargo de ‘El Desafío’/Atresmedia

El programa, que cuenta con ocho entregas, se grabó durante dos meses como si fuera un directo. «Ha sido uno de los programas en los que más he sufrido de forma real, de no saber cómo iba a acabar la cosa», ha reconocido el presentador, que contará con Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura como jueces. Un jurado implacable que ha llegado a tener duros enfrentamientos con algunos de los concursantes, llegando a haber incluso amagos de abandono a mitad de programa. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, el cantante David Bustamante, los actores Kira Miró, Jorge Sanz y Pablo Puyol, el ganador de ‘Masterchef’ Jorge Brazalez, y de las medallistas olímpicas Ana Peleteiro y Gemma Mengual son los ‘sufridos’ concursantes de la nueva apuesta de Antena 3.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias