el gran día ha llegado

¡En un solo click! Lo que debes saber de Manuel Guedán, el ya marido de Rita Maestre

Rita Maestre
Rita Maestre en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando tan solo quedan unas horas para el enlace de Rita Maestre (30) y su chico, Manuel Guedán (33) en Lucillos (Toledo), se han empezado a descubrir ciertos detalles del día de su boda. Se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil celebrada en la casa rural de la Badía de Lucillos, una espectacular finca que alcanza los 30.000 metros cuadrados. Sin embargo, pocos conocen al futuro marido de la concejal de Ahora Madrid y portavoz del Ayuntamiento. Él es escritor, está muy vinculado al mundo de la cultura y colabora como miembro del Consejo Ciudadano de Podemos.

Pese a que trata de ser discreto con su vida personal, lo que es de sobra conocido es su currículum académico y laboral. Doctor de Literatura Hispanoamericana por la Universidad Autónoma de Madrid, Guedán ha escrito algunos ensayos como, por ejemplo, del escritor argentino Manuel Puig, artífice de la inolvidable ‘El beso de la mujer araña’. Además, es amante del cine y, sobre todo, viajero. Así lo demuestran los diferentes lugares en los que Manuel ha vivido. Desde California a París, pasando por Nueva York.

Su relación parece ir viento en popa, aunque siempre han tratado de llevarla con absoluta discreción. Prueba de ello que no haya ninguna imagen juntos en sus redes sociales. La otra pareja conocida de Rita Maestre fue Iñigo Errejón, con quien terminó su relación sentimental en el año 2015.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias