Duro varapalo para Richard Gere tras su preocupante ingreso hospitalario
Richard Gere está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Después de hacer saltar todas las alarmas tras ser ingresado de urgencia a causa de una neumonía, el intérprete de Pretty Woman ha tenido que hacer frente a otro revés, esta vez personal. Su padre, Homer Gere, al cual estaba muy unido, ha fallecido a los 100 años de edad.
Tal y como han confirmado los medios de comunicación, Homer falleció el pasado 1 de marzo en Nueva York, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia a través de Alejandra Silva, que le ha dedicado un sentido adiós a través de sus redes sociales. La mujer del actor ha comenzado resaltando la trayectoria profesional de su suegro: «Gere era conocido en la comunidad como un emprendedor talentoso y fue premiado por su trabajo como voluntario de la Zona Norte de Meals on Wheels. Como partidario de esa organización sin fines de lucro, apareció en anuncios nacionales junto a su hijo Richard Gere. Conocido por su amabilidad diaria, también fue un dedicado defensor de las escuelas públicas».
Ver esta publicación en Instagram
Una carta de despedida cargada de sentimiento en la que Alejandra ha querido resaltar la historia de amor que Homer compartió con su mujer, Doris Tiffany Gere. La pareja se conoció durante la etapa escolar y pusieron el broche de oro a su relación pasando por el altar en 1945. Fruto de su amor que duró 70 años, tuvieron cinco hijos: Susan, Richard, Joanne, David y Laura. «Gere abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad. Será recordado más allá de todas las cosas por su alegre abrazo a la vida, sus abrazos de oso aplastante y sus amistades duraderas», ha sentenciado Silva. Para finalizar, la mujer de Richard Gere ha terminado su misiva con una frase que resumen todo lo que fue Homer para los que le querían: «Él sigue siendo un alma asombrosa y amada a los ojos de su familia y amigos, recordándonos para siempre amar mucho y cantar en voz alta».
Ver esta publicación en Instagram
Será el próximo mes de mayo, tal y como ha comunicado Alejandra, cuando la familia del ya recordado Homer Gere, se reúna cerca del que habría sido su 101 cumpleaños para darle un sentido homenaje, celebrando la vida como él siempre hizo. Además, la mujer de Richard Gere ha animado a sus seguidores a rendirle tributo haciendo donaciones a la organización en la que colaboraba, Meals on Wheels.
Richard Gere y Alejandra Silva en un photocall / Gtres
Un duro varapalo que llega apenas unos días después de que el intérprete de Oficial y caballero tuviera que ser ingresado en un centro médico de México durante sus vacaciones en el país. La familia al completó se desplazó hasta la localidad de Nuevo Vallarta con motivo de la celebración del 40 cumpleaños de Alejandra, cuando el actor tuvo que acudir de urgencias al hospital, donde fue diagnosticado con neumonía y, tras una noche en el centro médico, recibió el alta. Un susto del que ya se ha recuperado.