DÍAS DE DESCANSO

Richard Gere y Alejandra Silva, verano familiar a la gallega

Richard Gere
Richard Gere y su mujer en una imagen de archivo / Gtres

Verano de relax para Richard Gere y su esposa. El popular actor y la española Alejandra Silva han optado por pasar unos días de descanso en Galicia, en concreto, en la casa de la familia de Alejandra en la playa de Bastiagueiro. Una casa ubicada en un lugar privilegiado, sobre un arenal con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Oleiros que mandó construir hace años el abuelo de Silva.

Según ha podido trascender, el matrimonio lleva varios días en la zona en compañía de los padres de Alejandra y su abuela Carmiña, con quienes están disfrutando de las maravillas de la costa gallega. Por ejemplo, este fin de semana aprovecharon para degustar una sardinada en uno de los restaurantes de la zona, ‘El Refugio’,  con motivo de la fiesta nacional de la comunidad.

Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo / Gtres

Tal como ha publicado ‘La Voz de Galicia’, a pesar de que se trata de un restaurante especializado en pescados y mariscos, que ofrece apetitosas opciones en su carta, parece que lo que más llamó la atención del actor fue el aceite. En una conversación con Cope, Alfredo Castrelo, uno de los propietarios del local ha relatado que Gere, aunque apenas habla español, se mostró muy discreto y correcto, y que lo que más le interesó fue en aceite.

No es la primera vez que los Gere aprovechan para trasladarse a la costa de Oleiros y aunque intentan pasar desapercibidos, sí encuentran allí la discreción que esperan y que les permite descansar tras unos meses ajetreados. Se sabe que están acompañados de tres de sus cuatro hijos. Por un lado, se encuentra con ellos Albert, fruto del primer matrimonio de Alejandra, y los dos pequeños, Alexander, de dos años y el bebé de apenas veinte meses que nació en la pandemia. No está con ellos Homer, hijo mayor del actor.

Richard Gere
La pareja ha pasado los últimos meses en su casa a las afueras de Nueva York / Gtres

Alejandra lleva veraneando en Oleiros desde que era una niña y aunque parece que el pasado año ella y el actor estuvieron interesados por una parcela en la zona de la playa, finalmente no han adquirido ningún terreno o, al menos, no ha trascendido información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere)

Pese a que sus visitas a España han sido frecuentes, lo cierto es que a raíz de la pandemia la pareja decidió recluirse en su rancho a las afueras de Nueva York y reducir su actividad pública. De hecho, la última imagen que compartieron juntos fue el pasado 28 de marzo, para mostrar su apoyo a la ONG Proactive Open Arms, dedicada al rescate en el mar.

No se sabe cuánto tiempo permanecerá el matrimonio en tierras gallegas, si tienen pensado quedarse hasta el final del verano o si, por el contrario regresarán pronto a Estados Unidos, aunque lo que sí ha trascendido es que prefiere mantener un perfil bajo que le permita disfrutar al máximo de estos días de descanso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias