Revistas

El dolor de Carmen Borrego, los Reyes y Alejandra Rojas, protagonistas del quiosco

Las principales portadas de la prensa del corazón

REVISTAS CORAZON
Galería: portadas de las revistas del corazón
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada miércoles, las revistas del corazón salen a la calle para dar brillo a los quioscos y poner sobre la mesa nuevos asuntos de debate. Esta semana el protagonismo está bastante repartido. ‘Lecturas’ publica una extensa entrevista con Carmen Borrego y su desgarrador relato tras la doble mastectomía a la que se sometió su hermana Terelu. Además, desvela que Camilo Sesto está forzosamente incapacitado para tomar decisiones y ver a sus hijos.

‘Semana’ apuesta por una primera página con el cambio de actitud entre don Felipe y Doña Letizia. Los Reyes parecen haber superado una importante crisis. También aportan nuevas y cariñosas imágenes entre Makoke y Tony Spina y adelantan que Kiko Rivera e Irene Rosales serán nuevos concursantes de ‘Vip a Vis’, el reality de parejas que desembarcará en la televisión el próximo año.

Como era de esperar, la revista ‘Hola’ publica un extenso reportaje sobre la boda de Alejandra de Rojas, así como nuevas fotografías de la idílica luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta en la India.

‘Love’ abre su edición con una crítica a Rania de Jordania por su exceso de retoques estéticos. También tiene hueco para Eugenia Martínez de Irujo, la reina Letizia y la guerra de Rocío Carrasco.

‘Diez Minutos’ tiene como protagonista ineludible a Jorge Javier Vázquez, que no descarta volver con su novio Paco a la par que confiesa sus intimidades.

Por último, ‘Cuore’ revela nuevas imágenes sobre una de las parejas de moda, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias