REDES SOCIALES

La esperada contestación de Sara Carbonero a la enigmática felicitación de cumpleaños de Iker en medio de rumores de crisis

La periodista acaba de celebrar su treinta y siete cumpleaños en familia y en medio de rumores de distanciamiento con el exguardameta

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer Sara Carbonero celebraba su treinta y siete cumpleaños y su marido, el exfutbolista Iker Casillas era uno de los primeros en felicitar a la periodista por este especial aniversario. El exdeportista compartía en su cuenta de Instagram una bonita fotografía de la manchega en la que se la veía en una playa, con el pelo suelto sobre el rostro y sin mirar a cámara. Una imagen que parecía no calculada que Casillas acompañó con unas entrañables palabras: “37 inviernos. ¡¡Muchas felicidades!! El baile sigue… ¡¡Hay que bailar hasta el final!!”, escribió el excapitán del Real Madrid.

Un bonito mensaje con el que el exfutbolista ponía punto final a los rumores que en los últimos tiempos han perseguido a la pareja y que apuntaban a una posible crisis entre ellos. Han sido muchos los que han comentado la publicación de Iker Casillas y han aprovechado el post para felicitar a Carbonero en su cumpleaños.

Sara ha sido una de las que no ha dudado en comentar la imagen publicada por su marido. La periodista se ha mostrado parca en palabras, a diferencia de lo que suele hacer en sus propios posts, pero no ha querido dejar de apuntar un rotundo “pero por supuesto”, lo que deja claro que a la pareja aún le queda mucho por vivir junta.

Al margen de Iker Casillas, la propia Sara Carbonero también ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de cómo ha pasado su treinta y siete cumpleaños y de las felicitaciones que ha recibido. “Primavera en pleno febrero. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, ha escrito la periodista junto a una serie de imágenes en las que se aprecian los detalles de cómo fue su celebración de cumpleaños, con globos, flores y una espectacular tarta.

El mismo día del cumpleaños de Sara, Iker Casillas reaparecía en público con gesto serio y aprovechaba la mañana para hacer una serie de gestiones en la ciudad. Desde que la pareja regresase a España han sido pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver, tanto juntos como por separado. Casillas se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general y está muy contento con esta nueva etapa profesional:  «orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida», aseguró poco después de su fichaje.

La última vez que les vimos tan unidos ante las cámaras fue cuando Iker Casillas recibió el alta tras sufrir un infarto de miocardio

Iker Casillas y Sara Carbonero han querido poner fin a los rumores de crisis entre ellos que suenan desde hace tiempo / Gtres

Por su parte, Sara Carbonero parece estar encantada con su nueva etapa en Madrid. La periodista ha regresado a Radio Marca, el medio en el que comenzó su andadura profesional en 2005. «Tenía muchas ganas de empezar un proyecto y más en un sitio que ha sido mi casa y en el que conozco a la gente. Estoy ilusionada», declaraba hace algún tiempo. Al margen de esta faceta, Carbonero se se encuentra también inmersa en el lanzamiento de su nueva colección de joyas, así como en la expansión de su firma de moda, Slow Love, un proyecto que comparte con su gran amiga Isabel Jiménez. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias