Embarazo sorpresa

René Ramos muestra el motivo de su felicidad para el 2020

La magia de la Navidad ha envuelto al hermano de Sergio Ramos y a su pareja, Lorena Gómez. Ambos han compartido una instantánea en Instagram que desvela el porqué de su felicidad.

René Ramos y Lorena Gómez
René Ramos y Lorena Gómez durante la presentación del documental de Sergio Ramos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes salió a la luz una inesperada noticia. Después de admitir su relación hace tan sólo un año, la ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez, y el mánager y hermano de Sergio Ramos, han decidido culminar su relación convirtiéndose en padres primerizos. Lo cierto es que en un principio la pareja no quiso ni confirmar ni desmentir los hechos, prefirieron ser prudentes y asegurarse de que todo iba a la perfección. Pero la llegada del Año Nuevo ha enternecido a René Ramos, que no se ha podido resistir a dar la primicia vía Instagram.

René Ramos y Lorena Gómez

René Ramos y Lorena Gómez durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

Antes de dar comienzo al 2020, el futuro papá ha querido resaltar un detalle que, sin duda, ha marcado su 2019 y también lo hará con el que hemos comenzado. René compartió una fotografía de unos pequeños patucos de lana en color crudo adornados con dos tiernos lacitos. No podía faltar el toque navideño, los zapatitos estaban apoyados en el árbol de Navidad. No cabe duda que la magia de estas fechas ha llegado también a las vidas de la cantante y el manager, que acompañaron la imagen con una descripción en la que admitían estar esperando con ansias el 2020.

View this post on Instagram

❤ 2020, te esperamos ❤ @lorenagomez_

A post shared by René Ramos (@reneramosoficial) on

El bebé es fruto de un romance que parece ir viento en popa. Aunque lleven poco menos de un año de noviazgo, Lorena y René han confesado entenderse perfectamente y se muestran realmente felices ante las cámaras, a las que no ocultan nada. Por su parte, la cantante ve un claro futuro junto a Ramos y ha hecho públicos sus deseos de formar una familia numerosa. No obstante, a día de hoy no existen planes de boda entre los dos, pero no hay duda de que seguirán el ejemplo del hermano de René, que contrajo matrimonio con Pilar Rubio el pasado mes de junio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias