El recuerdo más doloroso de Ana Obregón y la importante lección que le acompaña

Ana Obregón sigue retirada de la vida pública tras la muerte de su hijo Álex, pero la artista continúa haciendo uso de su perfil de Instagram para compartir reflexiones, recuerdos y lecciones sacadas del dolorosísimo momento que está viviendo.

Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
Ana Obregón durante el funeral de su hijo Álex / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado tres meses y medio desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio perdieron a su hijo Álex tras dos años luchando contra el cáncer. Un tiempo que ha sumido a los padres del joven en un dolor indescriptible que el conde Lequio ha decidido combatir tratando de recuperar su vida normal pero que la actriz todavía no ha sido capaz de asimilar del todo.

Desde que se hizo pública la noticia todo el entorno de Ana se ha volcado con la presentadora, y aunque esta ha demostrado su gratitud a todos, continúa aislada en su refugio de la Costa de los Pinos de Mallorca, contactando con sus seguidores únicamente a través de Instagram. Desde esta red social la madre de Álex Lequio ha compartido ya varias instantáneas con su hijo, algunas con sus propias reflexiones, otras con las del propio Álex. Pero en las últimas horas Obregón ha conmovido en la red social al compartir un recuerdo de hace exactamente un año, en el que no solo estaba su hijo sino que parecía que finalmente había logrado superar la enfermedad.

View this post on Instagram

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”
Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo.
La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo.
Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente .
He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”.
Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔».

Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES

Ana Obregón y Álex Lequio en una imagen de archivo / GTRES

Este está siendo, sin duda, el verano más difícil de una de las mujeres más queridas, alegres y sonrientes de nuestro país. Pero si algo ha quedado patente en mitad de la tragedia que está viviendo, es que está rodeada de gente que la quiere, la apoya, la cuida y está dispuesta a acompañarle en este doloroso momento. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias