La triste reacción de la madre de Antonio Tejado tras ver a su hijo dentro de la cárcel
La madre de Antonio Tejado se ha trasladado hasta el centro penitenciario donde está su hijo
Cada vez se conocen datos más comprometidos sobre el robo que sufrió María del Monte
María José García, la madre de Antonio Tejado, ha protagonizado una emotiva visita a su hijo en la prisión Sevilla 1, donde el colaborador cumple prisión preventiva tras su detención por su presunta implicación con una banda de atracadores. Acompañada por la actual pareja de Tejado, Samara, María José se ha mostrado visiblemente afectada por la situación, pero ha demostrado su apoyo incondicional al acudir a visitar a su hijo en este difícil momento.
la reacción de la madre de Antonio ha sido bastante triste: ha roto a llorar justo después de salir del centro penitenciario, mientras estaba esperando en la parada de un autobús.
La madre de Antonio Tejado tras salir de su visita / GTRES
La protagonista de esta noticia ha pedido respeto e insiste en que no va a hacer declaraciones, aunque ha recalcado la importancia de poner por delante la presunción de inocencia.
Mientras tanto, cada vez se conocen más datos sobre el robo que sufrió María del Monte en su domicilio, un robo que presuntamente está relacionado con la banda que ha sido detenida la semana pasada. Las cámaras de la agencia GTRES han captado el momento en el que María José y Samara han llegado a la cárcel. Ambas han mostrado una sólida relación y un fuerte vínculo familiar que las une en momentos de adversidad. No han hecho ningún comentario y se han limitado a darse apoyo mutuo.
La madre de Antonio Tejado se rompe
La visita de María José y Samara ha sido la primera que recibe Antonio Tejado desde que ingresó en prisión. A pesar de las circunstancias difíciles, la presencia de su madre y su pareja le brinda un importante sostén emocional en estos momentos complicados. Pero fuera de la cárcel María José no ha tardado en reaccionar. Está hundida y desconsolada, sobre todo porque la situación a la que se enfrenta a su hijo es muy compleja.
En el programa Fiesta han asegurado que los atracadores que entraron en casa de María del Monte conocían datos que pertenecían a la intimidad de la familia. Por ejemplo, entraron por la única habitación donde no había cámaras y justo cuando el sistema de seguridad estaba desactivado porque la cantante había contratado a una empresa distinta. Es decir, aprovecharon ese periodo de tiempo para entrar y ejecutar un robo cuyo valor todavía no ha visto la luz.
La madre de Antonio Tejado visitando a su hijo / Telecinco
Los colaboradores de Emma García aseguran que la relación de Antonio Tejado y María del Monte ha pasado por muchas etapas, algo que ha confirmado la exmujer del colaborador en ¡De Viernes! Alba Muñoz se ha sentado en el espacio de Santi Acosta y ha desvelado que la cantante estuvo prácticamente seis años teniendo un contacto muy estrecho con su sobrino. Después de la reconciliación surgió el robo, por eso hay tantas dudas y especulaciones encima de la mesa.
Así ha sido el encuentro
La visita de María José y Samara a Antonio Tejado en la cárcel sevillana ha puesto en evidencia el estado en el que se encuentra la excuñada de María del Monte. Fiesta ha analizado este encuentro, pues tenía a una reportera allí que disponía de información privilegiada.
Antonio Tejado en Sevilla / GTRES
El encuentro entre madre e hijo fue descrito como «frío», ya que se llevó a cabo a través de una comunicación a través de un cristal, con Antonio Tejado rodeado por otros presos. Este tipo de encuentros, aunque permiten la visualización del familiar, carecen de la cercanía y el contacto físico que tanto reconfortan en situaciones difíciles.
«Antonio Tejado está en el módulo de preventivos, concretamente en el módulo tres, un lugar en el que se mantiene a los presos que no son conflictivos. Está viviendo en una celda de tres metros cuadrados en las que solo cabe una litera, una mesilla y un inodoro que no siquiera tiene puerta», han desvelado en el programa.