Raquel Revuelta reaparece públicamente tras la muerte de su exmarido

La diseñadora ha elegido el día de Andalucía para volver a la esfera pública tras el mazazo que supuso la inesperada muerte de su exmarido y padre de sus hijos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida sigue y Raquel Revuelta ha elegido un día muy especial para volver a un acto público. Ayer se celebraba el día de Andalucía, su tierra, y también tenía lugar el acto de entrega de las personalidades distinguidas con la Medalla de Andalucía este 2020. La ocasión lo merecía  y la sevillana ha querido acudir junto a su pareja, Luis García Bahamonde, a apoyar a sus paisanos, cuya labor en distintas áreas se les reconoce hoy.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta y Luis García Bahamonde/Gtres

La sevillana ha llegado de la mano de su pareja a un evento propicio para intentar evadirse levemente de toda la situación que está viviendo ella y principalmente sus tres hijos, tal y como le interpelaban los periodistas, a los que ella les ha dado la razón muy soriente con un rotundo «claro que sí».

Precisamente por sus hijos se han interesado los medios que se han desplazado hasta el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde se celebraba el evento. A las puertas,  le han preguntado por cómo está intentado apoyar a sus hijos, a lo que ella ha contestado: «Está claro, lo que haría cualquier madre».

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta sonriente a su llegada al acto de entrega de las Medalla de Andalucía/Gtres

Raquel se ha mostrado muy serena, con la templanza que da el paso del tiempo  tras un acontecimiento poco esperado como este. Ha escogido un vestido negro de punto que se ajustaba a su silueta. Como detalles la prenda incorporaba unos ribetes blancos alrededor de la cintura y trazando una línea vertical sobre la falda. La parte inferior de la prenda incorporaba un pequeño drapeado que resaltaba las curvas de la sevillana.

Raquel Revuelta

La mala suerte quiso que una intervención quirúrgica de corazón que a priori no revestía dificultad acabara con la vida de Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la diseñadora. El empresario fallecía al no poder superar la operación el pasado 12 de febrero en la que estaba previsto que le implantaran una válvula en el corazón. El transcurso de la intervención se complicó y esto derivó en fatales consecuencias.

Los galardonados

El Teatro de la capital andaluza ha acogido el acto en el que se entregaban las Medallas de Andalucía y los títulos de Hijos Predilectos de la comunidad autónoma, un reconocimiento que cumple 40 años.  Los títulos este 2020 han sido para el periodista y escritor Antonio Burgos y en el torero Curro Romero. Y la medalla ‘Manuel Clavero Arévalo’ ha sido para el expresidente de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo.

La cantante Vanesa Martín  y el actor Antonio de la Torre han sido distinguidos en la categoría de ‘Artes’, mientras que el futbolista del Betis Joaquín Sanchez se ha llevado la Medalla por ‘Deportes’. También han sido galardonados la catedrática especialista contra la violencia de género María Castellano Arroyo en la categoría de ‘Ciencias Sociales y Letras’, el consejero real de Marruecos y copresidente de la Fundación Tres Culturas André Azoulay en la categoría de ‘Solidaridad y Concordia’; la ingeniera  Montserrat Zamorano Toro en la categoría de ‘Mérito Medioambiental’; y Ana Bella Estévez, que preside la fundación del mismo nombre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias