DEP

Raquel Revuelta, destrozada tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez

Totalmente desolada, la ex miss España llegaba a la misa funeral de negro riguroso

Raquel Revuelta, destrozada tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez
Raquel Revuelta
  • LOOK
    • Actualizado:

El tanatorio de S-30 de Sevilla ha sido el escenario donde se le ha dado el último adiós a Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta. Una despedida repentina que ha sacudido a la familia, pero sobre todo a sus tres hijos. El empresario perdía la vida este jueves a consecuencia de una operación cardiaca que finalmente no superó.

Hasta el tanatorio y posteriormente el cementerio de San Fernando de Sevilla se han desplazado amigos y familiares para despedir al empresario. Sin embargo, los tres hijos de la pareja y Raquel Revuelta son los que más están sufriendo su pérdida. Totalmente desolada, la ex miss España llegaba a la misa funeral de negro riguroso y ocultando su mirada con unas grandes gafas de sol. A su lado, la compañía de su actual pareja, Luis García Bahamonde.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta destrozada en el tanatorio de su exmarido Miguel Ángel Jiménez/Gtres

Raquel Revuelta compartió quince años de su vida con Miguel Ángel Jiménez y a día de hoy mantenían una relación muy cordial. Fruto de esa unión nacieron sus tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Precisamente ellos son los que están viviendo estos duros momentos con más agonía.

Los diseñadores Antonio y Fernando García, Virginia Vargas, la modelo Lucía Hoyos o el músico David Summers, son algunos de los amigos que han querido acompañar a la familia en estos momentos tan complicados.

Desde la distancia, María José Suárez, íntima amiga de Raquel Revuelta, sentía también la pérdida. La modelo y diseñadora no pudo aguantar las lágrimas y emocionarse al ser preguntada por la triste noticia. «Esta mañana, la verdad que… cuando nos enteramos, que estábamos…», decía justo antes de abandonar los micrófonos sin poder continuar con su relato.

Miguel Ángel, que tenía 55 años, mantenía una vida sana haciendo del deporte -concretamente baloncesto- uno de sus hobbies favoritos. En el terreno profesional, dedicó su vida a la abogacía. Sin embargo, también consiguió hacerse un hueco en el terreno de la publicidad gracias a su trabajo en Publiespaña. En la actualidad, era accionista de un popular spa, ‘Aire de Sevilla’. Entre otras actividades, desarrolló gran parte de su carrera como directivo de cuentas de Mediaset.

@claudiaula

Tan solo unas horas antes de su fallecimiento, era su hija Claudia quien compartía a través de Instagram una instantánea de su padre a las puertas del quirófano bajo el título “Ahí va mi valiente”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias