Con la familia

EN CIFRAS | Las lujosas vacaciones de Rafa Nadal tras su operación

Rafa Nadal
Rafa Nadal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 5 de noviembre Rafa Nadal ponía en pausa su carrera en las pistas para ser intervenido del tobillo. Tras la recuperación, el tenista mallorquín ha decidido poner tierra de por medio y aprovechar que no puede competir de momento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. Unos días que está disfrutando acompañado de su familia, aunque no de su novia, Xisca, en uno de esos lugares paradisíacos del mundo accesibles a pocas personas, las islas Exumas, en las Bahamas.

Para disfrutar de los más de 300 cayos que componen el distrito, el que fuera número 1 del mundo ha alquilado un lujoso catamarán que, al igual que el destino, no está al alcance de todo el mundo. Se trata de un catamarán de Sunreed Tachts, una empresa que alquila y fabrica embarcaciones de lujo de fama mundial que, además de alquilarle el bote, le ha proporcionado al personal que se ha encargado de que todo fuera perfecto.

Se trata del modelo ‘Sunreef 74 Chrissy’, uno de los más nuevos de la flota. Un modelo que, según se puede leer en la web, puede ser manejado por solo dos tripulantes. Cuenta de un impresionante salón de 34 metros cuadrados con una increíble vista de 360 grados. Al tratarse del modelo más nuevo de la empresa y ser totalmente personalizable, la información específica del interior no está todavía disponible. Sin embargo, la amplitud del casco permite albergar una camina principal de 20 metros cuadrados con cama king size y bañera, dos habitaciones de invitados de 14 m², un cuarto amplio para la tripulación y una cocina de 10 m² totalmente equipada. El exterior tampoco tiene desperdicio, además de mucho espacio para guardar equipos de buceo, cañas de pescar, motos de agua, kayaks o juguetes acuáticos, como colchonetas, tiene una terraza a la que se puede acceder directamente desde el salón.

La página web de la empresa de catamaranes no tiene todavía al ‘Chrissy’ en su catálogo, pero su hermano gemelo, el ‘Calmao’, similar en características puede alquilarse desde 50.000 dólares a la semana en invierno y desde 38.000 dólares en verano.

Que a Rafa Nadal le encantan los barcos y pasar largas estancias en alta mar no es un secreto para nadie. En la primavera de 2016 el tenista se compró un yate de lujo al que bautizó como ‘Beethoven’ y por el que pagó 2,9 millones de euros. Una embarcación de 23 metros de eslora de la prestigiosa firma italiana Monte Carlo Yachts y que, desde entonces, se ha convertido en su segundo hogar en los meses de verano. A pesar del elevado precio, el de Manacor palió el desembolso tras la venta del ‘Avanti’, la embarcación familiar, modelo de Fairline, de 62 pies y es que, aunque de gustos caros, no es de los que derrochan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias