Viejas rencillas

Rafa Mora vuelve a atacar de manera brutal a Ylenia Padilla

El colaborador de Telecinco vuelve a la carga contra su enemiga más íntima ahora que Ylenia acaba de entrar en la casa de Guadalix para participar en GH DÚO. Se siente tremendamente traicionado por alguien a quien consideraba su amiga.

Rafa Mora,
Rafa Mora, durante la boda de Diego Matamoros con Estela Grande / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha nacido una nueva enemistad en la televisión y lleva el nombre de Rafa Mora e Ylenia Padilla. Hasta hace no mucho eran uña y carne, salían de fiesta y comían juntos e incluso la de Benidorm pasaba largas temporadas en casa del valenciano. Sin embargo, un mal día algo se torció entre ellos y el colaborador tiene bien clavada la supuesta traición que su examiga cometió sobre él. Así se ha encargado de dejarlo claro en su cuenta oficial de Instagram, colgando una foto antigua de las dos acompañada de un contundente mensaje que deja a Ylenia a la altura del betún.

View this post on Instagram

Una pena que la lealtad solo esté al alcance de los animales y de un círculo reducido de personas. Siempre fui el mejor para ella. Hasta que un día viendo un debate de @ghoficial donde yo no participaba, no se estaba hablando de mi, no me podía defender y sin venir a cuento me insultó sin piedad y sobre un tema que en su día, ella mejor que nadie sabía como lo pase de mal y como se pasa. Ya que a ella le ha ocurrido en varias ocasiones con Fede, Suso… Me entere en directo que mi “gran amiga” pensaba todo lo contrario que me había vendido durante muchos años. Me lo podría haber dicho antes a mí en la cara cuando le aguantaba sus movidas mentales, sus bajones a las alcantarillas, le dejaba mi casa, con mis amigos, familia, la llevaba conmigo a cenar, de fiesta…siempre por la patilla y sin buscar nada a cambio. Una pena que la vida te sorprenda así. También asumo mi parte de culpa, ya que tendría que alejarme de personas tan inestables emocionalmente ya que puede que no tengan mal fondo, pero no sabes cuando ni porqué te la pueden jugar. #deslealtad #friends #interes #leccionesdevida #gh #ghduo #benidorm #tete #teta #estafa #decepcion #maxima #tv #ylenia

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) on

Después de leer la retahíla de Rafa Mora sobran más palabras para entender lo dolido que está con la nueva concursante de GH DÚO. El conflicto fue público el pasado lunes en ‘Sálvame’ a raíz de la bronca que tuvieron el propio Mora con Belén Esteban. La princesa del pueblo defendía a su gran amiga Ylenia, pero el colaborador sacó a la luz el motivo por el que el valenciano y la alicantina rompieron su relación: “A Ylenia y a Omar Montes les conozco desde que eran muy pequeñitos, cuando iban a las discotecas de Benidorm. Cuando ella rompe con Omar me exige que hable mal de él, pero yo no lo hago porque creo que él es buena persona (…) después le fue diciendo a Omar que si me iba a quitar el puesto de mayor cornudo de España. Le he pasado muchas cosas, ¿pero qué hago si está ‘malita’? ¿qué hago? Estuve muy fastidiado. Yo soy un tío muy legal y me pareció una traición», argumentó Mora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias