Rachel Valdés y Manuela: los apoyos de Alejandro Sanz en su día más especial

Madrid ha homenajeado a uno de sus ciudadanos más conocidos, Alejandro Sanz, que ha acudido acompañado de sus dos grandes amores

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha recibido un homenaje este jueves en Madrid / Gtres
  • LOOK

Es famoso a lo largo y ancho del mundo, pero allá donde va Alejandro Sanz deja el nombre de Madrid en un pabellón muy alto. El de Moratalaz es uno de los cantantes más famosos del mundo y, si bien tiene una gran cantidad de premios a sus espaldas, este jueves ha recibido uno de lo más emocionantes de toda su vida. El Palacio de Cibeles de Madrid ha vuelto a vestirse de gala para homenajear a Alejandro Sanz, que además de por una gran sonrisa ha estado acompañado por las dos mujeres de su vida: su hija y su novia.

Alejandro Sanz
La ciudad de Madrid le ha reconocido por su trayectoria y por su vinculación a la ciudad / Gtres

Si bien es normal ver a Manuela, fruto de su relación con la mexicana Jaydy Michel, acompañándole a algún acto, esta ha sido la primera vez que se ha dejado ver en España junto a su novia. La artista cubana Rachel Valdés se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su vida y, pese a que llevan una relación basada en la discreción, está a su lado en momentos como el de este jueves. De hecho, oficializaron su relación en un acto en el que también se homenajeaba a Alejandro, los Grammy Latinos del pasado mes de noviembre.

Manuela Sanz, Rachel Valdés
Alejandro ha estado acompañado de dos mujeres muy importantes en su vida, su hija, Manuela, y su novia, Rachel Valdés / Gtres

La complicidad entre Manuela y Rachel es tal que ambas han llevado la misma mascarilla, con un estampado de lunares. También se las ha visto charlar de manera muy animada. La cubana ha lucido una blusa sin mangas de color blanco, falda larga negra y bailarinas a juego y la hija del artista un conjunto de color negro, con top lencero, de lo más favorecedor.

En el acto no solo se ha reconocido su trayectoria profesional, también su vinculación con Madrid, que hace apenas unos días le puso a un puente ubicado en el barrio de la Estrella, el mismo en el que creció Sanz, el nombre de una de sus canciones. «Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias», ha dicho el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, refiriéndose al acto vandálico que tuvo lugar el domingo en el que se pintó la  recién estrenada placa del puente.

Manuela Sanz, Rachel Valdés
La novia y la hija de Alejandro Sanz han mostrado una gran complicidad / Gtres

«Es una ciudad que no importa el tiempo que pase fuera, porque cuando vuelves siempre lo sientes como un abrazo», ha dicho Sanz durante parte de su discurso, dejando claro que, aunque pase buena parte del año fuera de la capital, la lleva en el corazón.

Terminado el acto, todos ellos se han desplazado hasta el pebetero que se ha colocado en la calle Alcalá para recordar a las víctimas del coronavirus. Un momento muy emotivo que Alejandro Sanz ha recordado en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotografías del momento, añadiendo que «cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias