Baby boom VIP

Baby boom en Quirón Pozuelo y Ruber Internacional, los hospitales que concentran más nacimientos VIPS

En los últimos meses han sido muchos los famosos que han tenido la suerte de aumentar la familia, algo que en muchos casos han hecho en los centros Quirón Pozuelo y Ruber Internacional.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una consecuencia positiva de la crisis del coronavirus es el gran baby boom que se ha vivido en las últimas semanas y que en muchas ocasiones comenzó durante las primeras semanas del confinamiento. Sin duda, esta ha sido la mejor noticia en unas navidades muy diferentes que, pese a todo, han estado llenas de luz para muchas familias de famosos, que han ampliado el número. Sandra Gago y Feliciano López, María Pombo y Pablo Castellano o Ana Boyer y Fernando Verdasco son solo algunos de los afortunados y, ¿qué tienen todos ellos en común? Pues que eligieron para ese día tan importante el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón o el Ruber Internacional.

Ambos centros se han convertido en todo un referente para los famosos del momento y cada vez son más las parejas que apuestan por sus instalaciones y médicos para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Los dos centros pertenecen a la familia Quirónsalud y cuentan con un equipo de guardia de ginecólogos, matronas, anestesistas, neonatólogos y demás personal que procuran que el parto, sea el día que sea y a la hora que sea, sea perfecto. Una oferta que no acaba ahí y es que también cuentan con varios servicios para cuidar a la madre y al bebé.

Para Ana Boyer y Fernando Verdasco se ha convertido en su centro de referencia. Allí nació su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2020, y algo más de un año después lo hacía su hermano Mateo. Fue el pasado 21 de diciembre cuando el matrimonio regresaba a la clínica, ubicada en el madrileño barrio de Mirasierra, para dar la bienvenida al pequeño.

Ana Boyer and Fernando Verdasco

Los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco han nacido en el Hospital Ruber Internacional / Gtres

No había pasado ni una semana de este nacimiento y llegó el turno de María Pombo y Pablo Castellano. Como es normal en ella, la influencer compartió buena parte de ese momento tan íntimo que vivió en Hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón, desde el que presentó a su hijo con un tierno vídeo grabado en la propia habitación.

Ya con el contador del nuevo año en marcha, el pasado 2 enero era la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, quienes visitaban el Quirón de Pozuelo de Alarcón para aumentar la familia. Dos días después, presentaban al pequeño a las puertas del centro y, a pesar de las mascarillas, era más que evidente que estaban felicísimos. Casualidades del destino ese mismo 3 de enero, pero de 7 años atrás, era su amiga Sara Carbonero quien se convertía en madre en el Hospital Ruber Internacional, centro al que volvió para tener a su segundo hijo.

 Isabel Jiménez

La periodista Isabel Jiménez abandonó el centro médico con el pequeño en brazos / Gtres

Feliciano López y Sandra Gago eran los siguientes en convertirse en familia y dar la bienvenida a su hijo. El niño llegaba al mundo el pasado 4 de enero, convirtiéndose en el mejor regalo de Reyes posible para sus padres, que salieron el día de Reyes muy felices, más que nunca, del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Más allá de las navidades

Si bien las navidades han sido muy especiales por tantos nacimientos, no ha sido la única época cargada de buenas noticias. El 25 de octubre recibían a su segundo hijo David Bisbal y Rosanna Zanetti, una niña que completa su felicidad y que, al igual que su hermano, nacía en la clínica Ruber Internacional.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija / Gtres

El mismo centro era también el elegido por la actriz Hiba Abouk y su chico, el futbolista Achraf Hakimi para tener a su hijo. A pesar de ser muy discretos en lo que respecta a su vida privada, no tuvieron problema en compartir una fotografía tomada desde el hospital junto al bebé.

¿Quiénes más son pacientes del hospital Quirón Pozuelo? Manuel Carrasco y Almudena Navalón, cuyo hijo nacía allí el 10 de marzo o Christian de Hannover y Sassa de Osma, que tenían a sus mellizos allí el 7 de julio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias