Quiénes son Julio Peña y Begoña Vargas, la pareja protagonista de ‘Berlín’
El spin-off de 'La casa de papel' ha conseguido convertirse en un nuevo éxito
La trama mantiene en vilo a los espectadores, no solo por el robo en sí, sino por las relaciones personales que se establecen entre los personajes
La serie Berlín ha sido una de las más exitosas de Netflix desde su estreno en diciembre. Centrada en los inicios del personaje del mismo nombre de La casa de papel y sus primeros golpes maestros como ladrón, es indudable que uno de los hilos conductores de la serie es el amor. Así lo explica su protagonista, al que da vida Pedro Alonso, en las primeras secuencias de la ficción. Y con permiso de las demás parejas que se forman a lo largo de esta precuela, que consta de ocho episodios en su primera temporada, lo cierto es que la compuesta por Cameron y Roi, interpretados por Begoña Vargas y Julio Peña, ha sido una de la que más ha conquistado a los espectadores.
Reparto de la serie ‘Berlín’ / Gtres
De los dos actores, Julio Peña es el más desconocido por el público. Aunque ha participado en diversas series desde que era joven, el intérprete y cantante ha visto aumentada a gran escala su popularidad gracias a Berlín. Nacido en San Sebastián en el año 2000, Julio tuvo muy claro desde pequeño que lo suyo era la actuación, por lo que, después de apuntarse a clases de teatro, su primera gran oportunidad llegaría en 2018 al formar parte de una serie de Disney Channel Argentina llamada Bia. Tres años después pudimos verle incorporarse al elenco de Acacias 38, pero su papel más sonado fue en A través de mi ventana, de Netflix.
Julio Peña / Gtres
Curiosamente, Peña fue rechazado para trabajar como actor en la quinta temporada de La casa de papel, aunque poco después terminaría formando parte del mismo universo con su papel en Berlín, donde representa a uno de los protegidos de Andrés de Fonollosa. En la serie, su personaje de chico decidido, con mucho carácter y las ideas claras se encuentra con Cameron, a la que da vida Begoña Vargas. Y aunque ambos muestran química desde el principio, lo cierto es que lo suyo parece un amor imposible. Parte de la culpa la asume la joven, y es que su anterior relación con un cantante de pop fue bastante traumática.
Begoña Vargas / Gtres
En la vida real, la actriz también mantiene un romance con un conocido artista: Andrés Ceballos, vocalista del grupo Dvicio. Además, Vargas también fue novia del actor Óscar Casas. Ahora, a sus 23 años, la joven es una de las actrices más reconocidas del panorama actual. Aunque ella también sintió vocación por la interpretación desde que era una niña, en su pueblo madrileño de Loeches no había clases de teatro, por lo que terminó apuntándose a baile. De hecho, terminó especializándose en la modalidad de hip-hop y compitiendo en concursos nacionales. Su primera aparición televisiva fue en Centro Médico.
Ver esta publicación en Instagram
A partir de entonces, la carrera de la intérprete fue in crescendo con su trabajo en La otra mirada, Alta mar, Boca Norte, Paraíso, Bienvenidos a Edén o la película Las leyes de la frontera. En cuanto al último, algunos de los seguidores de la serie Berlín ya han comparado a Roi y Cameron con la pareja formada por Tokio y Río en La casa de papel. No obstante, Julio Peña asegura que se siente muy separado de ellos. «Creo que Miguel Herrán y Úrsula Corberó hicieron su trabajo muy guay con esos personajes. Tenían una historia muy definida. Begoña y yo hemos hecho nuestra cosa muy diferente y estamos muy contentos con lo que ha salido», ha dicho en Sensacine.