EN LA ALFOMBRA ROJA

Así condicionó la presencia de Harry y Meghan la presentación de ‘El rey león’

Harry y Meghan acudieron el domingo al estreno de 'El Rey León' en Londres y su presencia revolucionó y condicionó la alfombra roja

Harry y Meghan en el estreno de 'El rey león' / GTRES
Harry y Meghan en el estreno de 'El rey león' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no se ha cumplido una semana desde que Meghan Markle volviera a pisar una alfombra roja. El estreno de ‘El rey león’ fue la excusa perfecta para que la que fuera protagonista de ‘Suits’ volviese a hacer el paseillo como la estrella que ha sido durante años, esta vez, eso sí, como Duquesa de Sussex.

Del brazo del Príncipe Harry y con un look de más de 15.000 euros, Meghan no era la única estrella del evento, al que acudieron desde Beyoncé hasta Rosalía pasando por todo el equipo técnico del largometraje. Pero ¿qué hay que hacer si coincides con el matrimonio royal en un evento de estas características? Dos de los actores que han prestado su voz, gestos y movimientos a las figuras animadas del éxito de Disney han acudido a un conocido programa de la televisión británica y allí han desvelado las rígidas normas de protocolo que debían cumplir durante su encuentro con la pareja.

Harry y Meghan saludando a los asistentes al estreno de 'El rey león' / GTRES

Harry y Meghan saludando a los asistentes al estreno de ‘El rey león’ / GTRES

Ambos han coincidido en lo tenso que fue el hecho de tener que estar pendientes de tantas cosas y han asegurado que en lo que más les insistieron fue en el respeto al espacio personal del matrimonio. «Creo que en lo que más nos fijamos cuando les saludamos es en quién de nosotros estaba siguiendo el protocolo y quién no.  Yo daba por hecho que si te equivocabas te llevaban a la Torre de Londres y te encerraban allí. Solo podía pensar en las repercusiones si hacía algo mal», contó uno de ellos entre carcajadas.

Además, desvelaron que el protocolo manda que no se les dirija la palabra antes de que sus manos tocasen las de los Duques al saludarles. Pero a pesar de todas estas normas nada salió como esperaban ya que «cuando vimos que la primera persona que saludaron se saltó todo el protocolo, todo se vino abajo y acabamos haciéndolo todo mal». | [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias