La prometida de Jeff Bezos se despide de su soltería en París con Kim Kardashian y otras estrellas
Lauren Sánchez, la prometida del magnate Jeff Bezos, ha celebrado su despedida de soltera en París
A la despedida de Lauren Sánchez han acudido Kim Kardashian, Katy Perry y Kris Jenner
Se espera que la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos dure tres días


Lauren Sánchez, la prometida del magnate Jeff Bezos, ha celebrado su despedida de soltera en París, rodeada de un selecto grupo de amigas millonarias. La celebración ha tenido justo un mes antes de su esperada boda con el fundador de Amazon, que se espera que dure tres días, del 24 al 26 de junio, siendo el último día cuando tenga lugar el enlace en sí mismo. Lauren Sánchez y Jeff Bezos se casaran en Venecia. En concreto, en el yate de él, el Koru, anclado en la laguna de la capital de la región de Véneto.
La ciudad del amor ha sido el escenario elegido para este evento, al que han asistido destacadas personalidades como Eva Longoria, Katy Perry, Kris Jenner y Kim Kardashian, además de October González, mujer de Tony González, quien es a su vez ex pareja de Laura Sanchez. La estrella de Las Kardashian y su madre, cabe destacar, se encuentran en la capital francesa desde hace varios días, ya que recientemente Kim tuvo que declarar en el juicio por el asalto que sufrió en 2016 durante la Semana de la Moda de París, cuando fue despojada de joyas valoradas en 10 millones de dólares en el hotel donde se alojaba.
Ver esta publicación en Instagram
El grupo ha disfrutado de diversas actividades y momentos especiales, compartiendo su alegría en redes sociales, como una cena en el emblemático restaurante Lafayette’s Paris. Según ha mostrado la propia Lauren Sánchez, en el enclave las amigas han disfrutado de un menú que incluye pollo frito, ensalada César, salmón noruego ahumado, rigatoni con champiñones y pollo asado. Antes de la cena, también aprovecharon para realizar una sesión de fotos en el hotel donde se hospedaban, luciendo tanto sus estilismos de noche como momentos más relajados entre amigas, vestidas con albornoces mientras se preparaban para la cita. «Para siempre comienza con la amistad. Rodeada de las mujeres que me han levantado, iluminado mi camino en tiempos oscuros y moldeado mi corazón a lo largo del camino», ha escrito la reportera estadounidense.