La productora aclara cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por el documental

Rocío Carrasco habla después de años de silencio y lo hace por un solo motivo, contar la verdad para seguir viva.

El documental de Rocío Carrasco de Telecinco, en directo

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de la emisión / Mediaset

Telecinco ha salido hoy al paso de todas las especulaciones que han salido en las últimas semanas en torno al documental de Rocío Carrasco, en especial las que hacen relación a la cantidad económica que la hija de Rocío Jurado ha percibido por narrar su testimonio en televisión.

Carlota Corredera aclara cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por su documental

Carlota Corredera ha sido la encargada de leer hoy en el programa de Telecinco sobre Rocío Carrasco, el comunicado de la productora en el que aclaran las especulaciones sobre cuanto a cobrado la hija de Rocío Jurado por contar su historia en televisión.

El comunicado desmiente que Rocío Carrasco ha hablado después de tantos años por dinero. Detrás de Rocío Carrasco está una mujer integra y directa. La hija de la más grande, de Rocío Jurado, ha pasado un auténtico calvario. Su matrimonio de cuento de hadas escondía un secreto a voces. Carrasco se casó enamorada y se separó con el miedo de qué pasaría después, como cualquier mujer con dos hijos fruto de esa relación.

Telecinco ha decidido hablar y lo ha hecho para desmentir cuánto ha cobrado Rocío Carrasco. En él afirman que ni ella, ni su marido Fidel llegaron a la productora pidiendo dinero, sino que sucedió todo lo contrario. Rociíto llegó con la idea de explicar su caso al país. Sabía que sus palabras podrían ayudar a miles de personas y era consciente de su peso mediático.

Este es el texto integro que ha leído Carlota Corredera en el capítulo de hoy de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que se explica cómo se acordó la entrevista:

«Rocío Carrasco nos comunicó hace año y medio que estaba preparada para contar su historia, una experiencia que según nos transmite su equipo de psicoterapeutas está siendo muy liberadora para ella. En ningún momento, ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta productora, jamás exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Solo querían que les diéramos un formato que le permitiese expresarse sin ser interrumpida ni juzgada. Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental, los que consideramos que Rocío debería recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje, con la misma cantidad de otras producciones similares. Una cantidad que jamás fue cuestionada, negociada, ni comentada por ella ni nadie de su entorno.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias