El problema de salud por el que Diego Matamoros ha llegado tarde a la boda de su padre
Podría decirse que la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se ha convertido en uno de los eventos del año, y no es para menos. Ha sido en torno a las 17:00 horas de este mismo viernes, 2 de junio, cuando los novios y todos sus seres queridos se han congregado en una conocida basílica de Madrid para ser testigos del inicio de una nueva etapa en la vida del colaborador de Sálvame y de la influencer. Un gran cúmulo de gente entre el que ha llamado la atención la ausencia del hijo del novio, que ha aparecido minutos después, en su coche y visiblemente nervioso por todo lo que estaba a punto de acontecer.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su boda. / Gtres
Ataviado con un traje azul noche muy similar al de su padre y en compañía de su novia, Marta Riumbau, que se decantaba por un vestido champán y detalles de pedrería en el pelo, el creador de contenido no tenía reparo alguno en atender a los medios de comunicación, explicando así el porqué de su tardanza, que no es otro de una indisposición por la que le ha resultado imposible ser uno de los primeros asistentes al templo religioso mencionado. Sin embargo, ha reunido fuerzas suficientes como para acompañar a su padre en la que él mismo considera la boda «más real y más bonita» que ha protagonizado Kiko, habiéndose dado el «sí, quiero» previamente hasta en dos ocasiones más.
Diego Matamoros y Marta Riumbau en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. / Gtres
Por su parte, el influencer ha querido recalcar que se trata de una fecha muy especial no solo para su progenitor, sino también para él, ya que «está toda la familia» a excepción de su hermana Anita, que ha puesto rumbo a Barcelona siendo una de las grandes ausentes a la velada pese a que todo apunta a que podría haber tendido puentes con su padre. Sea como fuere, si algo tiene claro Diego es que va a ser un día que todos podrán exprimir al máximo en compañía de los novios: «Lo vamos a pasar muy bien (…) Es el punto y final a una larga travesía por el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar», aseguraba para las cámaras de Sálvame, lanzando así un dardo envenenado en toda regla a Makoke.
Diego Matamoros y Marta Riumbau en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. / Gtres
Por si fuera poco, el hijo de Kiko se ha animado a preparar un discurso que ha podido pronunciar durante la ceremonia: «Tengo aquí un discurso que quería pronunciar ahora en la ceremonia… Porque ese es uno de los mayores regalos que quería entregarle», confesaba. Un momento que habría sido clave durante la misa nupcial y así lo ha comentado posteriormente Laura, visiblemente emocionada al desvelar que las palabras de su hermano han sido unas de las que más le han gustado. Así que, ahora solo les queda disfrutar mientras observan cómo su padre comienza una nueva vida junto a la persona con la que lleva unido más de cuatro años.