Marta Riumbau, la influencer con la que Diego Matamoros comparte su nueva vida

Marta Riumbau en el photocall de Glowfilter en 2022/ Gtres
Marta Riumbau en el photocall de Glowfilter en 2022/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El nombre de Marta Riambau es uno de los mas sonados en el mundo de la moda y de las influencers desde hace años. Lleva prácticamente una década dedicando su faceta profesional a la plataforma de Youtube, desde donde regala a todos sus seguidores videos sobre las prendas que están a la última, aunque también hay sitio para un contenido más personal, donde comparte con los usuarios su lado más íntimo, hablando de sus intereses y sus gustos.

Aunque su carrera como influencer nunca se ha estancado, lo cierto es que desde que se hizo pública su relación sentimental con Diego Matamoros, su popularidad subió como la espuma. Marta Riumbau conoció al hijo del reconocido colaborador de Sálvame a finales de 2021 y, desde entonces, no se han separado ni un segundo. Un año después de compartir su primera foto juntos en redes, su relación está más que consolidada y es que a pesar de que llevan conviviendo juntos desde prácticamente el inicio de su historia, ahora están completamente sumergidos en el proyecto de su nueva casa: un exclusivo chalet ubicado en la sierra madrileña valorado en casi un millón de euros.

Sin duda su relación parece ir sobre ruedas, pero ¿Quién es realmente Marta Riumbau? Nació el 7 de septiembre de 1987 en Barcelona. Estudió la carrera de Empresariales y, posteriormente la de Publicidad y Relaciones Públicas. Años más tarde, complementó su formación matriculándose a un máster sobre Comunicación de moda.

Fue durante los años de sus estudios de postgrado donde descubrió realmente el camino con el que quería dirigir su carrera profesional. Empezó a hacer videos para Youtube hablando de moda y de estilo de vida y poco a poco consiguió una gran comunidad de usuarios que esperaban semana tras semana el contenido generado por la catalana. Lo que comenzó por puro entretenimiento pasó a convertirse en su principal trabajo, situándose como una de las figuras más destacadas de la primera generación de youtubers españolas.

Su pasión por la moda le empujó a crear su propia marca de ropa, Mus&Bombon. A pesar de que tuvo una muy buena acogida por parte de todos sus seguidores, años más tarde Marta decidió centrarse en su carrera como influencer y cedió su parte al resto de socios. En redes tanto ella como su familia siempre han mostrado una imagen de unión muy fuerte. Su hermano menor, Hector Riumbau, también es bastante conocidos en las redes. Su popularidad creció cuando los videos que publicaba gastando bromas a sus familiares comenzaron a hacerse virales.

Marta Riumbau en el evento del 'Día de la Mujer' en 2023/ Gtres

Marta Riumbau en el evento del ‘Día de la Mujer’ en 2023/ Gtres

Entre sus aficiones, sin duda destaca la de viajar. Mediante sus redes podemos observar como la joven siempre que puede se escapa a conocer mundo. A través de su perfil oficial de Instagram sus seguidores han podido ser testigos de los paisajes paradisiacos que ha visitado, como Jordania, Namibia o Tailandia, entre muchos otros.

En cuando a sus relaciones sentimentales, en 2015 se casó con Borja, de quien se divorciaba tan solo cuatro años después de una forma completamente amistosa. Se compraron una casa y tenían en común un perro maltés del que se consideraban como sus padres. No obstante, ciertas adversidades aún desconocidas pudieron con la relación y ambos decidieron continuar por caminos diferentes.

Su ruptura con Borja la impulsó a dejarlo todo y mudarse a Madrid para comenzar una nueva vida. Fue ahí cuando comenzó a salir con Michenlo, otro conocido creador de contenido de las redes. Fueron novios durante dos años. Después del influencer gallego, Diego Matamoros llegaba para volver a dar un cambio en su vida. A día de hoy, se han convertido en una de las parejas más seguidas en las redes y su proyecto de vida juntos es cada vez más firme en sus vidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias