Desolados

Primeras imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras perder a su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio dejan los apartamentos de Barcelona en los que residían temporalmente con rumbo al tanatorio donde descansa su hijo, Álex Lequio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han dejado ver por vez primera desde que se supiese el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Apenas 24 horas después del trágico suceso, en torno a las 16:00 horas de este jueves 14 de mayo, sus progenitores y dos hermanas de la actriz -Celia y Amalia- han salido de los apartamentos donde se encontraban. Se trata de unas viviendas muy cercanas al Hospital Quirón, donde el joven fallecía este pasado miércoles. Ana salía con unas gafas de sol que le tapaban la cara y todos ellos iban con mascarilla protectora, rostro serio, desolados y con una tristeza lógica, han cogido un taxi que les ha transportado hasta el tanatorio Sáncho de Ávila, ubicado en el distrito de San Martí de la ciudad condal, donde permanecen los restos mortales de Álex. El detalle emotivo lo ha firmado el italiano, que se ha vestido con una camiseta azul de una conocida firma deportiva que era de su hijo. 

El hecho de que nos encontremos en pleno estado de alarma hace imposible realizar un velatorio. Más aún en el caso de Barcelona que -como Madrid- todavía está en la fase 0 de desescalada. Los tanatorios de la capital catalana permanecen cerrados desde el pasado 21 de marzo. No se podrán recibir visitas. Sin embargo, sí que dejan acceder hasta a 3 familiares directos del fallecido. Por eso, Alessandro Lequio y Ana Obregón podrán estar junto a su primogénito hasta el último momento. Está previsto que el cuerpo de Álex Lequio salga del tanatorio este viernes 15 de mayo en torno a las 08:00 horas de la mañana, según refleja ‘Vanitatis’, pero todavía se desconoce si rumbo al crematorio o al cementerio. En este sentido, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha apuntado que lo más seguro es que sea incinerado.

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio, llegando al apartamento donde estaban alojados, muy unidos/ Gtres

Álex se encontraba las últimas semanas hospitalizado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento, esperanzado en salir adelante de esta batalla contra el cáncer que finalmente ha perdido. Ana Obregón estuvo con él desde el principio hasta el final. Su madre hizo buenas sus palabras hace un año y medio en las que aseguraba que «la Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre» y canceló una función que tenía prevista en Madrid, el pasado 10 de mayo.

Por su parte, Alessandro Lequio se desplazó hasta Barcelona hace unas semanas ya que trabaja y vive en la capital española junto a su pareja e hija. En los últimos días, los dos habían sido vistos por las inmediaciones del centro médico donde su hijo dio los últimos suspiros de vida.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio / Gtres

Las despedidas en redes sociales de Ana y Alessandro han estado llenas de emotividad. Su madre colgaba una de las cientos de fotografías que tenía junto a Álex, acompañada del texto: «Se apagó mi vida». Mientras tanto, su padre eligió Twitter para colgar un mensaje en inglés: «Ok, Álex, lo pillo…te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último aliento. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias