RETO VIRAL

¿Reconoces a estas dos presentadoras de Telecinco?

La cuarentena por el coronavirus ha servido para provocar numerosos retos virales y uno de ellos es el de compartir fotos de la infancia

Fotomontaje de LOOK / Instagram
Fotomontaje de LOOK / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuarentena que tiene a toda España encerrada en sus hogares ha servido para que algunos de los rostros más conocidos del panorama social muestren detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Es el caso de algunas presentadoras de Telecinco que, a causa de un reto viral han abierto su baúl de los recuerdos particular para publicar imágenes de su más tierna infancia. Fotografías en las que, la mayoría de ellas, resultan del todo irreconocibles.

Belén Esteban fue el primer rostro de ‘Sálvame’ que dejó con la boca abierta a sus ‘followers’ con una fotografía de su infancia en el que el parecido con su hija Andrea es mucho más evidente que el que pueda tener con su imagen actual, pero las nominaciones de la ‘princesa del pueblo’ han desatado una cadena de lo más divertida entre sus compañeras de programa. 

Tras ser nominada por su amiga Belén Esteban, Carlota Corredera se sumó al challenge con una imagen de su más tierna infancia. En su Galicia natal, en casa de su abuela y rodeada de hortensias, la periodista se suma así a otras presentadoras de la cadena como Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que jugaron a lo mismo hace apenas unas semanas.

María Patiño ha sido otra colaboradora de ‘Sálvame’ que ha dejado a todos sorprendidos con su imagen de niña. Tal y como ocurre con su amiga Belén Esteban, es prácticamente imposible reconocer a la María actual en los rasgos de la niña que aparece en la imagen compartida, cuyo color sepia transmite un aire de nostalgia que se confirma con las palabras de la presentadora de ‘Socialité’: «Te añoro María».

Aunque Belén Esteban permanece confinada en su casa de Paracuellos del Jarama por ser persona de riesgo a causa de su diabetes, la mayoría de rostros de Telecinco continúan trabajando. En prácticamente todos los programas de la cadena se ha establecido un sistema de turnos por los que el personal va rotando a fin de estar las menos personas posibles trabajando en la redacción de los distintos espacios. La primera presentadora en establecer esta medida fue Ana Rosa Quintana pero le han seguido en todos los formatos de la cadena que ha sido posible.

La cuarentena ha llevado a otros programas, como ha sido el caso de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a cancelar su emisión mientras continúe la situación a fin de evitar cualquier riesgo no solo para los participantes si no también para el equipo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias