Mucho glamour

Fotogramas de Plata 2021 | Una alfombra roja marcada por el ‘total black’ y los diseños asimétricos

Begoña Vargas y Blanca Suárez/Gtres
Begoña Vargas y Blanca Suárez/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La vida de los eventos y las entregas de premios ha vuelto. Gracias a la mejora de la crisis sanitaria por el coronavirus, se pueden llevar a cabo encuentros de este tipo. Este lunes 15 de noviembre ha tenido lugar la entrega gala Fotogramas de Plata 2021, aunque se va a reconocer el trabajo de los actores y actrices que formaron parte de las producciones de 2020. La cita ha tenido lugar en el Casino de Madrid y ha tenido como maestra de ceremonias a Paula Usero.

Blanca Suárez en los premios Fotogramas de Playa 2021./Gtres

Blanca Suárez en los premios Fotogramas de Playa 2021./Gtres

Alrededor de las 19:30 de la tarde han comenzado a llegar los primeros invitados, que han posado en la red carpet ya sin mascarillas. A medida que han ido llegando más asistentes se ha podido notar que todos han optado por la misma fórmula: looks negros y asimétricos, aunque ha habido de todo porque se ha podido ver como los primeros trajes de lentejuelas de cara a las navidades se han convertido también en los grandes protagonistas de la noche.

Blanca Suárez, una de las nominadas ha llegado al evento muy sonriente. La actriz se ha decantado por un minivestido negro con detalle plateado en la zona del pecho. Ha combinado este diseño con unas medias negras y unos zapatos de tacón con unos centímetros de plataforma. En cuanto al peinado, la intérprete ha optado por lucir una melena lisa con la raya al medio. Por otro lado, el make up que ha llevado Suárez ha marcado sus ojos con sombra negra para realzar aún más su mirada. Para dejar todo el protagonismo a esta zona del rostro, Blanca ha preferido prescindir de un labial.

Begoña Vargas con un vestido negro./Gtres

Begoña Vargas con un vestido negro./Gtres

Begoña Vargas también ha sido otras de las invitadas estrella a los premios Fotogramas 2021. La protagonista de Malasaña 32 se ha enfundado en un vestido entallado de estilo asimétrico de tejido brillante sobre unabase negra. Además, el diseño cuenta con una enorme abertura lateral que ha dejado ver el calzado por el que ha optado la actriz: unos zapatos joya a tono.

Ha coincidido en el peinado con Blanca Suárez: melena suelta y raya al medio. Ambas actrices han tenido el mismo denominador común en cuanto al maquillaje, ya que han decidido resaltar sus ojos con sombra negra.

Macarena García luciendo un vestido asimétrico./Gtres

Macarena García luciendo un vestido asimétrico./Gtres

Macarena García ha seguido los pasos de sus compañeras de profesión. La intérprete ha llevado un vestido largo de estilo cut out que ha combinado con unas elegantes sandalias de tiras negras. Gómez ha querido contrarrestar la sobriedad del tono por el que ha apostado con su maquillaje, ya que el marrón ha sido el gran protagonista. La hermana de Javier Ambrossi ha lucido una melena con ondas surfera de lo más naturales. Descubre quñe rostros conocidos han posado en el photocall de los conocidos premios del séptimo arte. Abajo te mostramos una extensa galería de los invitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias