Actualidad

Mario Casas, complicidad y abrazos con Milena Smit en los Premios Días de Cine

Este es el año de Mario Casas. Además de su nominación al premio Goya, el madrileño ha recibido una mención en los Premios Días de Cine por su trabajo en 'No matarás'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Casas está que no para. Si a comienzo de semana se llevaba la gran noticia de su nominación al premio Goya por su trabajo en ‘No matarás’, este miércoles ha recibido el galardón de los Premios Días de Cine por su trabajo en la citada película. A lo largo de su carrera, el madrileño ha demostrado con creces una polivalencia que ahora más que nunca está dando sus frutos y es que este no es el último largo con el que ha triunfado en los últimos meses. Su papel en ‘El practicante’, en la que volvió a poner su cuerpo al límite para meterse en la piel de un parapléjico, «he estado dos meses sin bajarme de una silla de ruedas», reconoció él mismo hace unos días.

Mario Casas y Milena Smit

Mario Casas y Milena Smit han derrochado complicidad durante los premios / Gtres

Ahora, todo ese esfuerzo se ha visto recompensado y Mario puede estar orgulloso del éxito que está saboreando en estos días. Este miércoles se ha puesto de punta en blanco para acudir a estos premios de cine, donde además se ha reencontrado con Milena Smit, su compañera de reparto, con quien tiene una gran complicidad. Eso no es nada nuevo, pues la pareja de actores ya se había dejado ver fuera del set de grabación, pero si quedaba alguna duda de lo bien que se llevas estas se han visto despejadas durante la entrega de premios. Mario y Milena no han dudado en saludarse con un cálido abrazo, eso sí, con mascarilla mediante, demostrando su gran complicidad. Y aunque hacen una gran pareja, el corazón de Mario está ocupado por la también actriz Déborah François, a quien precisamente conoció en su otra gran película del 2021, ‘El practicante’.

Mario Casas

Mario Casas ha lucido un traje de color negro y camisa blanca / Gtres

Todo apunta a que este año 2021 será un poco diferente, al igual que su antecesor, y es que las entregas de premios estarán marcadas por las medidas de seguridad impuestas para evitar la propagación de la Covid-19. Aún así, Mario hay podido (y podrá) disfrutar de la recompensa de su esfuerzo.
Esta tarde de miércoles ha estado muy bien acompañado por otros rostros muy conocidos como Elena Sánchez, la presentadora del espacio que lleva el mismo nombre que los galardones, muy guapa con un traje masculino de solapas violetas y una coleta baja. También ha asistido a la cita Miriam Díaz Aroca, que ha lucido un look muy invernal en tono burdeos que destacaba su cabello, de un rubio ceniza.  También se ha puesto frente al photocall rojo una veterana de la gran pantalla, Mona Martínez.
Milena Smit
Milena Smit, emocionada durante su discurso / Gtres
El momento más emotivo de la tarde ha estado protagonizado por Milena Smit, que no ha podido contener las lágrimas al recoger su premio. «Me hace mucha ilusión que me entregues este premio. Estoy muy nerviosa. Quiero agradecer a Días de Cine por el premio, pero no solo por eso, por luchar y dar una visibilidad tan importante al cine español», ha dicho la joven intérprete durante su discurso, en el que a pesar de la mascarilla se la veía muy emocionada.

Mario Casas, por su parte, ha sido recibido con una gran ovación y ha reconocido la «ilusión» de volver a una entrega de premios. «Muchas gracias, creo que hay que seguir luchando por el cine, por la cultura, que es necesaria», ha empezado, para después agradecer a sus fans el estar a su lado desde el comienzo de su carrera, «entiendo que haya gente que se ha quedado con una imagen mía de hace 10 años del chaval con una chaqueta de cuero encima de una moto, pero a mi eso me ha pasado con algunos actores. Pero doy gracias al público que ha estado ahí».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias