Mario Casas vuelve a tener el corazón ocupado

Mario Casas vuelve a tener el corazón ocupado tras su ruptura con Blanca Suárez. Su nueva ilusión es también su última compañera de reparto, la belga Déborah François.

Mario Casas
Mario Casas se enfrenta a su primera nominación a un Goya/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado apenas un año de uno de los viajes más especiales de Mario Casas, en el que disfrutó del África más salvaje de la mano de quien era su novia, Blanca Suárez. En los doce meses que han pasado desde entonces las cosas han cambiado mucho. No solo porque el actor no está ya con la protagonista de ‘Las chicas del cable’ o porque en estos momentos viajar al continente africano es una tarea imposible sino también porque ahora es otra la mujer que ocupa su corazón. Tras unos meses siendo uno de los solteros de oro, el madrileño vuelve a estar ilusionado.

La ‘culpable’ es una de las intérpretes más guapas del panorama internacional, la belga Déborah François, a quien conoció durante el rodaje de la película ‘El practicante’, que se podrá ver desde el próximo 16 de septiembre en Netflix. En las fotografías que muestra este miércoles ‘Diez Minutos’, se les puede ver paseando por las calles de Barcelona, donde han disfrutado de unas pequeñas vacaciones en las que han descubierto la Ciudad Condal.

View this post on Instagram

Souvenirs bretons et salés ☀️🌊 #breizh

A post shared by Déborah François (@deborah_francois_officiel) on

Ni Mario ni Déborah han presumido todavía de la que parece ser una de las historias de amor, pero tampoco se ocultan. Eso es lo que asegura en sus páginas la mencionada publicación, en la que se les puede ver besándose, abrazándose y compartiendo gestos cargados de cariño que demuestran que están disfrutando a fondo del verano y su mutua compañía.

La belga Déborah François

la belga Déborah François es la nueva ilusión de Mario Casas / Gtres

Hacía varios meses que se rumoreaba que estaban juntos y que, además, habían disfrutado de un romántico viaje en París, donde reside la protagonista de ‘L’Enfant’, cinta por la que ganó una Palma de Oro, antes de que comenzara el confinamiento, pero ha sido ahora cuando parece haberse confirmado.

A pesar de ser uno de los actores más conocidos de España, y tras su próxima película también del cine europeo, Mario Casas siempre ha sido muy discreto en lo que se refiere a su vida privada. Blanca Suárez fue su último gran amor. Formaban la pareja de guapos por excelencia en España y si bien es cierto que parecía que todo iba viento en popa, el pasado mes de octubre se confirmaba su ruptura. Antes de ella Casas compartió su vida con Berta Vázquez, María Valverde, Clara Lago o Amaia Salamanca. Todo romances surgidos de los romances, como el que ahora vive con la bella Déborah François.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias