Noche mágica

Un premio, mucho amor y derroche de glamour: Chenoa y su prometido brillan en su último evento

Chenoa/Gtres
Chenoa/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Hasta París se ha desplazado Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas. La pareja y futuro matrimonio han llegado a la capital francesa para asistir a la última gala de Global Gift, que se ha celebrado en la noche de este 30 de octubre. La intérprete ha vivido una jornada de lo más especial, ya que ha sido galardonada con el Gift Women Empowerment Award. Un premio que se entrega mujeres inspiradoras que marcan un antes y un después en la vida de muchas personas gracias a su responsabilidad social y su trabajo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas./Gtres

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas./Gtres

Para la gran ocasión, la cantante ha apostado por un vestido largo asimétrico en color negro con fruncido en la parte de la cadera y una sensual abertura en uno de los laterales. Ha optado por un recogido con la raya a un lado y un make up donde los tonos marrones han sido los protagonistas. Por otro lado, la exconcursante de Operación Triunfo ha rematado el look con unos zapatos joya del mismo tono que el diseño. Ha recibido el reconocimiento de manos de María Bravo y Eva Longoria, anfitrionas de la velada. Mientras ha subido al escenario para ser portadora del galardón, desde la zona de los invitados la miraba con gran orgullo su prometido.

Chenoa en un evento en París./Gtres

Chenoa en un evento en París./Gtres

“Gracias a todos por el cariño”, ha escrito Chenoa en su cuenta de Instagram donde también ha compartido algunas fotografías de la velada en la que brilló como una auténtica estrella de Hollywood. “¡Enhorabuena! ¡Gran merecido el premio! Ha sido un placer poder tenerte en esta noche tan especial. ¡Gracias!”, ha respondido la organización del evento.

Octubre se ha convertido, sin duda, en un gran mes para la extriunfita. Días antes de recibir el citado premio, celebraba un aniversario que cambió su vida para siempre: los 20 años de Operación Triunfo. Talent musical que la catapultó hacia el éxito y con el que se dio a conocer. Una experiencia que jamás olvidará. «Nunca encuentro palabras exactas a tanta emoción que viví. Yo veía la oportunidad perseguida desde hacía años. Sentía la adrenalina llena de esperanza por conseguir objetivos y esa sensación era muy bonita”, contó en una entrevista en ¡Hola!.

María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, se encuentra en un momento de gran éxito profesional. La artista acaba de estrenar una canción junto a Carlos Baute titulada El Chisme, además se encuentra inmersa en su gira de conciertos, tal y como reveló el día de su cumpleaños a los medios de comunicación.

Chenoa y su prometido./Gtres

Chenoa y su prometido./Gtres

En lo personal, vive también una época esplendorosa. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pasarán por el altar después de tener que suspender hasta en dos ocasiones el enlace, debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. La cantante explicó que el día que se llevara a cabo la celebración sería cuando todo el mundo estuviera vacunado y la situación mejorara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias