LOS FAMOSOS EN MIÉRCOLES

El quiosco rosa: del posado de Ángel Garó con su madre a la reaparición pública de Teresa y Edmundo

Revistas
Las revistas del miércoles /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles las revistas del corazón vienen cargadas de noticias. Por un lado, ‘Diez Minutos’ lleva en su portada el primer verano de la actriz Paula Echevarría como soltera en las playas de Marbella, la primera vez que la vemos en la playa desde que rompiese su matrimonio con el cantante David Bustamante. La revista también lleva las primeras fotos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en la boda de la hijastra de Carmen Borrego.

En la revista ‘Lecturas’, Mila Ximénez desgrana las razones de su fuerte conflicto con Terelu Campos desde hace varias semanas. Si bien hasta el momento eran buena amigas, ahora parece que todo eso quedó atrás. Pero, ¿qué ha pasado entre ellas realmente? ¿Es tan insalvable su amistad? En la misma publicación reaparece Ángel Garó en una extensa entrevista en su casa de Marbella junto a su madre para contarnos el drama familiar que atraviesan.

En lo que respecta a ‘Semana’, copa la portada la hija menor de María Teresa Campos, Carmen BorregoLa que fuese la hija discreta de la presentadora parece que ha cogido fuerza mediática y la revista analiza su gran presencia en los platós de televisión. Pero no solo eso, la benjamina Campos explica las razones por las que su marido José Carlos le ha robado el corazón: «Es el hombre que de verdad me ha querido».

Finalmente, la revista HOLA centra toda su portada en la boda de real de Mónaco, la de Ernst de Hannover, una celebración empañada por la oposición de su padre. Además, el magacín entra en exclusiva en la romántica boda de Elena Ballesteros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias