Entrevista

Pilar Rubio, imparable en su sexto mes de embarazo: "no nos ponemos de acuerdo con el nombre"

Pilar Rubio está a tres meses de volver a ser madre, pero no ha parado ni un segundo. Además de trabajar, está muy pendiente de sus tres pequeños

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan tres meses para que Pilar Rubio y Sergio Ramos den la bienvenida a su cuarto hijo, convirtiéndose así en una familia muy numerosa. Si bien la pareja tiene mucha experiencia en todo lo que supone un embarazo y la llegada de un nuevo miembro a la familia ellos también dudan con todo un clásico, el nombre que tendrá su bebé. Así lo ha confesado la propia Pilar en su última entrevista, en la que además de hablar de cómo se siente presenta su último proyecto, en el que se ha convertido en diseñadora de ropa de baño.

De la mano de Selmark, la madrileña ha probado suerte de la monda con una colección que tiene mucho de ella, «la idea era que yo fuera la diseñadora de la colección y la imagen», cuenta. «Desde un principio mi idea era que fueran bañadores que sentasen bien a todas las mujeres, que fueran súper útiles, súper versátiles y eso lleva mucho trabajo de campo e investigación detrás». «Tiene un montón de modelos distintos y todos pensados en realzar la feminidad y el cuerpo de la mujer, además, de que sean tanto útiles durante el día, como por la noche», cuenta.

Pregunta: Ahora que estás embarazada y has pasado por más embarazos en esta época del año, ¿qué prenda de baño te resulta más cómoda?

Respuesta: Básicamente de la talla (risas). Con esta tripa tendré que coger dos o tres tallas más, pero puedo ponerme tanto un bañador como un bikini. Yo no me he comprado nunca en mis embarazos un bañador o un bikini de
embarazada. Lo que he hecho es comprarme bikinis normales, solo que he
aumentado la talla.

View this post on Instagram

Sunset into the woods 🌲✨📸 @davidprades_photo

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

P: ¿Tú en estos momentos cómo te encuentras? ¿En tu casa estáis bien?
¿Los niños entienden esta situación que estamos viviendo?

R: Sí, nosotros se lo hemos explicado, porque creo que es mejor explicarle
la realidad a decirle que no pueden salir de casa y no darle motivos. Yo
creo que son muy conscientes, de hecho, están todo el rato con el tema
de la higiene y obsesionados con limpiar todo, por eso es lo mejor que
podíamos hacer, explicarles lo que está ocurriendo. Lo que hemos
intentado, eso sí, para que no sea un shock, es llevar una rutina de
horarios.

Yo me levanto sobre las siete de la mañana y organizo el día de toda la familia y sin parar hasta la noche. Estoy agotada, si te digo la verdad, no paro en todo el día. Ahora tengo que ser madre, tengo que ser profesora, tengo que ser animadora infantil y a todo esto súmale tu trabajo y tus redes sociales. En todo este tiempo que llevamos confinados nos ha dado solamente tiempo a ver una película.

Pilar Rubio

En estos días, Pilar Rubio se madre, profesora, animadora… / Instagram

P: ¿Has tenido algún antojo en estos días de confinamiento?

R: Yo tengo antojos siempre, estando embarazada o sin estar embarazada. La tarta de chocolate me apetece siempre, pero si tengo algún antojo en estos días, intento preparármelo yo. Prefiero hacerlo yo a quedarme con las ganas. Siempre busco la alternativa sana.

P: Se ha especulado mucho acerca del nombre de vuestro futuro hijo, ¿alguna pista?
R: Tenemos varias opciones de niña y varias opciones de niño, el problema es ponernos de acuerdo, que no sé cuándo será. Quedan tres meses, así que todavía hay tiempo.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos aún no han decidido el nombre de su cuarto bebé / Gtres

P: ¿Los niños han querido participar en la elección del nombre?

R: Sí, pero imagínate los nombres de mis hijos, a veces nos dicen que le llamemos Pikachu.

P: ¿Los ves receptivos a tus niños con la llegada del nuevo miembro?

R: Sí, además están acostumbrados. Ahora mismo son tres en casa y se quieren un montón, están todo el día juntos. Cuando uno está durmiendo, el otro ya lo está echando de menos.

P: ¿Has pensado que es lo primero que vas a hacer cuando podamos salir
a la calle de una forma normal?

R: Abrazar a mis seres queridos, compartir momentos de alegría, poderme
tomar algo con mis amigas, dar besos a mis amigos y que mis hijos puedan
ver a sus primos. Ese calor humano que nos está faltando a todo el mundo.

P: ¿Durante la cuarentena has descubierto alguna afición oculta? Te hemos visto hacer helados, murales…

R: Lo que he hecho es compartir lo que es mi día a día. Yo tengo más de cinco millones de seguidores en las redes, lo que he intentado es enseñarles mi día a día, y ahora que tengo más tiempo en casa, me ha parecido el momento perfecto para que vean mis rutinas más en profundidad. También soy muy consciente del miedo y la preocupación que algunas mujeres que están embarazadas, y desde la poca experiencia que puedo tener con tres embarazados previos, intento compartir o quitarles ese miedo con lo que yo he pasado.

P: A raíz de estos consejos que estás comentando que ofreces en tus redes sociales, ¿tu cuñada Lorena Gómez te ha pedido algún consejo durante su embarazo? ¿Y ella cómo está?

R: Ha salido todo maravilloso, pero creo que son los padres los que tienen que hablar con vosotros y comunicaros como ha sido todo con detalle, pero nosotros estamos súper contentos y con muchas ganas de verlos y achuchar al bebé. Lorena es una mujer enérgica y fuerte, entonces todo ha salido a pedir de boca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias