El chiringuito de Pepe

La amenaza de Pepe El Marismeño: “O dejan tranquilo mi chiringuito o empiezo a denunciar a todo el mundo”

Pepe El Marismeño
Pepe El Marismeño en una imagen de archivo / Gtres

Alcanzó grandes cotas de popularidad por su relación con Carmina Ordóñez; su vocación es ayudar a las personas que, como él, cayeron en la trampa de las drogas y su pasión es la música. Pero también los negocios. Y en este ámbito es donde Pepe El Marismeño se ha encontrado con su último bache: la recogida de firmas contra su nuevo negocio. Se trata de un chiringuito hormigonado en Punta Umbría, concretamente en la playa de La Canaleta, junto al paraje natural de las marismas del Odiel. Pero ante la polémica generada por presuntas irregularidades urbanísticas, Pepe se muestra tajante: “El único chiringuito de Punta Umbría que cumple la ley soy yo”.

[Puedes leer: David Bustamante: su último enfado le puede salir muy caro]

La plataforma change.org ha recogido ya cerca de 1.800 firmas para paralizar la construcción del nuevo local de Pepe El Marismeño alegando que es “una atrocidad medioambiental” ubicada en un “paraje natural” y con “fuertes indicios de que está contraviniendo la legislación vigente”. LOOK se ha puesto en contacto con El Marismeño para conocer su versión en este enfrentamiento y el cantante lo resume así: “Cuando yo empiezo la construcción, aquí empieza todo el mundo a engañar a la gente, a poner cosas en mi contra en Facebook y, además, utilizan a Pepe El Marismeño”.

Pepe El Marismeño

Ubicación del nuevo chiringuito de Pepe El Marismeño / Google

José Luis Gómez, verdadero nombre del artista, apunta al portavoz de Unidos por Punta Umbría en el ayuntamiento de la localidad onubense como principal responsable de la campaña que se está haciendo contra su local. “Este señor que está dando guerra, que es José Carlos Hernández Cansino, es el que está formando todo el revuelo y no tiene sentido nada de lo que está hablando, porque él sabe que (el chiringuito) no está en paraje natural y se puede demostrar con documentación”, ha declarado el cantante. Pero, además, apunta un interés personal por parte del político: “Este señor ha visto un filón con Pepe El Marismeño y ha tirado por ahí”.

[Puedes leer: El enfado de Soraya Arnelas en Instagram: «¿Que mi hija es feíta?»

«O me dejan tranquilo o empiezo a denunciar a todo el mundo».

El político municipal declaró en ‘El Confidencial’ que “había riesgo de ubicar un chiringuito de esas características en un espacio tan cercano a un paraje natural en una zona de especial protección”. Sin embargo, El Marismeño asegura que cuenta con “el apoyo del ayuntamiento (PSOE), de la oposición del PP, de IU y de todo el pueblo”.

Inauguración inminente

El que fuera pareja de Carmina Ordóñez tiene muy claro que “la obra sigue y el negocio se va a abrir diga este señor lo que diga” y fecha la inauguración “como muy tarde el 10 de julio”. Además, no entiende la polémica suscitada, ya que según considera: “El (chiringuito) que hay es una mierda, es ilegal y parece ser que el mío es el que molesta y el otro no”. Y lanza una seria advertencia: “Yo he dicho que a mí o me dejan tranquilo o empiezo a denunciar a todo el mundo. Y todos me piden por favor que me esté quieto porque puedo perjudicar sin querer a terceros”.

Pepe El Marismeño ha continuado cargando tintas contra el que considera principal responsable de las críticas que está cosechando su nuevo negocio, el portavoz de Unidos Punta Umbría: “Lleva ocho años en la oposición denunciando todo lo que saca cualquier partido político y además todo lo pierde”. Y reclama una disculpa cuando se inaugure su nuevo negocio: “Ese señor ha injuriado contra mi persona diciendo que soy un corrupto y que me lo han dado a dedo. Pues que pida perdón, él y todos los que se han pronunciado a su favor”.

[Puedes leer: Frank Cuesta critica duramente a Aless Gibaja: “Eres un jeta y un aprovechado”]

Según el cantante y empresario, la polémica que ha envuelto la construcción de su chiringuito se debe a que “estamos en un mundo donde es muy fácil poner a cualquiera boca abajo con la leche de ‘lo natural’, del ‘no a los toros’ e ir en contra de todo”. Pero se muestra firme y esperanzado en el futuro: “Voy a seguir abriendo negocios. Gracias a Dios me van muy bien y voy a seguir abriendo todos los que me permita mi cuerpo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias