Premios Feroz 2020

Penélope Cruz vs. Marta Nieto: el duelo apuesta de LOOK para los Premios Feroz

Las actrices no compiten en la misma categoría de los Premios Feroz 2020, pero sí en la alfombra roja.

Premios Feroz - Penélope Cruz
Penélope Cruz y Marta Nieto (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La gala de los Premios Feroz 2020, que se celebran esta noche en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid), vuelve a reunir a los rostros más conocidos del cine español y las series más populares del panorama nacional. Penélope Cruz, Belén Rueda, Leticia Dolera, Belén Cuesta, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, son algunos de los protagonistas que podremos ver esta tarde.

La antesala de los Premios Goya se ha convertido en una cita ineludible para los actores y actrices más reconocidos de la pequeña y la gran pantalla. A pocas horas de que comiencen, la emoción y los nervios se palpan en el ambiente. Y no sólo por quién se llevará el galardón a casa. También por los looks que lucirán las estrellas en la alfombra roja.

Aunque, desde el año pasado el listón está muy alto, el duelo apuesta de LOOK tiene nombres y apellidos: Penélope Cruz y Marta Nieto. Las dos actrices no compiten en la misma categoría (Penélope está nominada a Mejor Actriz de reparto por ‘Dolor y gloria’ y Marta Nieto, nominada a Mejor Actriz protagonista por ‘Madre), pero la ‘batalla’ está servida entre ambas en la alfombra roja.

Se lleven o no el trofeo, las dos actrices son características por su elegancia. Penélope Cruz ha conquistado Hollywood – y no sólo por tener un Oscar en su estantería-, también por su glamour y sus modelitos (siempre) bien escogidos. Lo cierto es que Pé es una aficionada de la pedrería y los escotes. Siempre muy discreta, la intérprete figura entre una de las mejores vestidas en las alfombras rojas internacionales del año pasado.

Penélope Cruz suele elegir firmas mundialmente conocidas para deslumbrarnos a todos con su look. Chanel, firma de la que es embajadora y Ralph & Russo, fueron las últimas elecciones de la actriz de ‘Volver’.

Penélope Cruz

Penélope Cruz, con un vestido de Chanel, en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 (Foto: Gtres)

Marta Nieto, por su parte, suele seguir un mismo patrón: pelo recogido en moño (con o sin su particular flequillo), raso y seda, y pantalón y blusa suelen ser las claves de sus looks favoritos. Se ponga lo que se ponga siempre sorprende, sobre todo por su carisma. En las últimas apariciones de la intérprete ha escogido a diseñadores como Carmen March y Josep Font para dejarnos sin habla.

Marta Nieto, con un diseño de Carmen March, en la alfombra roja de los Premios Forqué 2020 (Foto: Gtres)

Faltan sólo unas horas para descubrir quién ganará a quién en este duelo de mejores vestidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias