¿Qué opinará Cayetano Martínez?

Pelayo Díaz siembra la discordia en su visita al Palacio de Liria

El estilista ha hecho una visita a uno de los rincones más demandados de Madrid, y claro puede que no le siente del todo bien a Cayetano Martínez

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz en una foto de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más los curiosos que se acercan al Palacio de Liria de la Casa de Alba. Desde el pasado 19 de septiembre está abierto al público, siendo de los pocos palacios reales habitados que se pueden conocer desde dentro por un precio de 14 euros la entrada. Quien no ha dudado en acercarse hasta allí ha sido el estilista, Pelayo Díaz, quien además lo ha compartido en sus redes sociales en las que tiene más de un millón de seguidores.

En la publicación, el amante de la moda posa con un ‘total black’ ante el Palacio de Liria y precisamente en ella ha añadido su parecer tras la visita. “Me encantó visitar el Palacio de Liria que además está a la vuelta de la esquina de mi casa. Que impresionante ver cuanto amor por la cultura y el arte tuvo y tiene la Casa de Alba”, ha escrito junto a la imagen.

Y, aunque seguramente sus intenciones fueran las más positivas, sus palabras han sembrado la discordia. Y es que este no es el mejor momento para los hijos de Cayetana, en concreto para Cayetano Martínez de Irujo, que fue “expulsado” del palacio al fallecer la Duquesa de Alba en 2014, tal y como declaró él mismo en ‘El Mundo’.” Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo a 1 de enero y tuve que salir de Palacio… Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano. Ha sido un shock enorme”, dijo entonces.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz en una imagen

Además, Cayetano siempre se ha mostrado en contra de que el palacio de Liria estuviera abierto al público, calificándolo de inmoral. Sin embargo, la situación ha empeorado todavía más después de la biografía de Cayetano, pues en su libro ‘De Cayetana a Cayetano’ él mismo ha revelado que “su casa será un escaparate como Zara”, y que, si su madre viera lo que está ocurriendo con su casa y recuerdos, “se removería en su tumba”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias