PRESTIGIOSO ESPECIALISTA

¿Quién es Pedro Jaén?: el prestigioso dermatólogo con el que han cenado los Reyes

Pedro Jaén
Los Reyes con Pedro Jaén. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Este fin de semana, los Reyes aprovechaban para disfrutar de uno de los planes que más les divierte. A pocos días del cumpleaños del monarca, don Felipe VI y doña Letizia han salido del Palacio de la Zarzuela para pasar una velada en compañía de unos amigos, con los que han sido vistos en un conocido restaurante ubicado en la calle Atocha de Madrid. Una salida de la que han trascendido algunos detalles, como la identidad de los acompañantes de Sus Majestades, en este caso, el dermatólogo Pedro Jaén y su esposa.

Pedro Jaén

Doña Letizia en una audiencia con Pedro Jaén. / Gtres

Ha sido el portal Vanitatis el que ha revelado esta información. Según ha apuntado el digital, los Reyes y sus amigos llegaron al restaurante Ferretería en torno a las 23:30 horas del pasado sábado, 28 de enero. Los cuatro se sentaron en una de las mesas altas del local. Aunque no han trascendido detalles concretos, parece que acudieron al local tras disfrutar de algún plan cultural, algo que a la Reina Letizia le gusta mucho.

Pedro Jaén

Los Reyes en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con el doctor Pedro Jaén. / Gtres

No es la primera vez que se ve a Sus Majestades en compañía de Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de nuestro país, es más, su nombre ha formado parte de la lista de los cien mejores médicos de España de la revista Forbes. De hecho, por su consulta han pasado importantes figuras como el presidente del Gobierno o Esther Doña, entre otros.

Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, además de tener su propia clínica en la calle Serrano, Pedro Jaén es presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología.  Con más de treinta años de experiencia, el doctor Jaén apuesta por desarrollar un servicio integral de dermatología que sea capaz de aportar soluciones médico-quirúrgicas de calidad para las necesidades de salud y estética de la piel. Autor del libro Una piel para toda la vida, en esta obra, el doctor Pedro Jaén plantea las claves fundamentales para el cuidado de la piel, el órgano más grande del cuerpo.


No es ningún secreto que la Reina Letizia se cuida mucho, en todos los aspectos. A sus 50 años, además de llevar una dieta estricta y practicar deporte de manera regular, la esposa de Felipe VI puede presumir de tener una piel impecable, fruto, además de una buena genética, de diferentes tratamientos y cuidados. Una de las cosas en las que más insiste la Reina es en la importancia de proteger la piel de los daños solares, ya que los efectos nocivos del sol no se perciben de manera inmediata, sino con el paso del tiempo. Una idea en la que también insiste Pedro Jaén que, además de ser especialista en dermatología estética, lo es en cáncer de piel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias