24 primaveras

Paz Padilla se pone tierna para felicitar el cumpleaños a su hija

Anna Ferrer Padilla llega a los 24 años y su madre abre el álbum familiar para rescatar una foto nunca antes vista de su hija. ¿Quieres saber cómo lo han celebrado?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Martes de celebración en casa de Paz Padilla. La benjamina de la casa cumple 24 años. Anna Ferrer celebra su día y lo hace con el amor de su madre desde primera hora de la mañana. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sido una de las más madrugadoras a la hora de felicitar públicamente a su hija. Lo ha hecho con una preciosa publicación en Instagram con toques nostálgicos ya que ha rescatado una foto del día que dio a luz a su primogénita. En ella se ve a Paz tumbada en la cama con su pequeña, que disfrutaba de sus primeros minutos de vida, en brazos.

«Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, que orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé te quiero preciosa mia. @annafpadilla», ha escrito la gaditana en su perfil. Edurne, Eva Isanta y demás compañeros de la andaluza han felicitado a Anna Ferrer a través de su perfil.

Lamentablemente, la hija de Paz Padilla y su madre no podrán hacer una gran fiesta como la que hicieron el año pasado para festejar su cumpleaños. Las restricciones por la pandemia desaconsejan este tipo de reuniones sociales, así que tendrán que conformarse con una celebración en ‘petit comité’ en su casa. Ya hicieron lo propio el pasado 26 de septiembre, cuando Paz cumplió años. Aquel día acudieron Iván -novio de Anna- a casa de su madre para estar junto a  ella. No obstante, sí que en la noche del lunes estuvieron cenando en un restaurante de moda de la capital para celebrar el cumpleaños de la joven.

Una de las primeras cosas que han hecho en este día tan especial para Anna Ferrer ha sido ejercitarse con su entrenador personal, a ritmo de ‘Tik Tok’ y demostrando que tanto madre como hija tienen un gran sentido del humor.

Lo cierto es que las dos han estado siempre han estado muy unidas. Una piña que se hizo más fuerte cuando el pasado verano perdía la vida el marido de Paz Padilla tras no poder superar la enfermedad que arrastraba desde hacía años. La actriz de ‘La que se avecina’ dio una lección de vida al encajar con suma naturalidad la muerte de su Antonio Juan Vidal. Incluso, en alguna ocasión, ha sido Anna Ferrer la que ha hablado de esta circunstancia. La joven ha elogiado la figura de su madre y cómo ha sacado fuerza de flaqueza para aceptar de forma valiente un mazazo de este calibre. Anna está muy orgullosa de su progenitora, para quien la forma de ver la vida que tiene su madre es ejemplar.

En lo que a Anna Ferrer Padilla respecta, la joven está viviendo un momento muy dulce en su vida. Perdidamente enamorada de su novio, ha empezado poco a poco su incursión en el mundo laboral. Además, puede presumir de ser ‘socia’ de su madre. Ambas abrieron hace tiempo un negocio juntas. Se trata de una boutique de ropa llamada ‘No ni ná’, en Zahara de los Atunes, Cádiz, lugar donde suelen veranear cada año. La relación entre ambas es estupenda y desde hace años que nos dejan momentos inolvidables que repasamos a continuación en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias