En Marbella

Paula Echevarría recibe el mejor regalo de cumpleaños

La actriz asturiana ha estado disfrutando de la noche de Marbella junto a su querido Miguel Torres, donde ha recibido un galardón por su labor solidaria.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 7 de agosto, Paula Echevarría soplaba las velas de la tarta por su 43 cumpleaños. No está siendo un buen año a nivel general para nada por cuestiones obvias y relacionadas con la pandemia que no da tregua, pero no por eso hay que dejar de vivir, eso sí, con el mayor de los respetos y precauciones. Y qué mejor manera de celebrar su fecha que haciendo una escapada a Marbella en la mejor compañía posible, la de Miguel Torres. La pareja ha disfrutado de una noche en la gala Starlite.

Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres / Gtres

Cogidos de la mano y vestidos de gala, la actriz y el exfutbolista dieron glamour y subieron el caché de la alfombra roja del festival. Paula deslumbró a todos con un vestidazo en tono rojo, con escote palabra de honor. Como complementos se alió con las perlas para conjuntar pendientes y collar. Por su parte, Miguel lucía sobrio e impecable con esmoquin y pajarita.

La gala Starlite de Marbella es una de las opciones de ocio preferidas de los famosos cada verano y en el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres es una ciudad que conocen muy bien. Hay que recordar que la intérprete hizo viajes constantes a la Costa del Sol durante el tiempo que su chico defendía los colores del Málaga CF. Marbella ha sido testigo de postales muy románticas y que permanecen en la retina de ambos.

De vuelta a la actualidad, la noche tuvo momentos que arrancaron más de una sonrisa a la exmujer de David Bustamante. Si por algo destaca Starlite es por ser una gala solidaria que reconoce los esfuerzos de aquellos que ayudan a los más necesitados. En este sentido, Paula Echevarría ha resultado premiada por su labor benéfica en organizaciones como Juegaterapia o la Fundación Cris contra el Cáncer. Su emoción quedó reflejada cuando subió al escenario a recoger el galardón: «Lo que yo hago por las asociaciones con las que trabajo es una parte superpequeñita comparado con lo que hace mucha gente que, a lo mejor, no tiene la misma visibilidad que yo. En el fondo me considero una afortunada porque con poco puedo hacer mucho, porque puedo dar visibilidad que es al final lo que muchas veces necesitan», dijo.

Antonio Banderas, el gran ausente

Se esperaba al malagueño por su tierra natal, justo la noche que cumplía 60 años, pero no pudo estar presente. Sin embargo, Starlite decidió premiarle por su trabajo como embajador de la Organización Mundial de Turismo: «Antonio Banderas es de las personas más comprometidas, generosas y entregadas que he conocido jamás. Juntos hemos creado a lo largo de estos 11 años la Gala Starlite, y si Antonio no está aquí es porque realmente le ha sido imposible, pero él está muy presente esta noche, él es el corazón de la Gala Starlite», explicó la presidenta del festival.

Paula Echevarría y Miguel Torres estuvieron acompañados por otros rostros conocidos que repasamos a continuación. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias